We use cookies. By continuing navigation we understand that you accept them.

  More Info   Accept

Aceite de las Valdesas

Seguimiento de pedidos de Las Valdesas

 

Nota: Estamos recibiendo muchos pedidos durante el mes de noviembre y posiblemente durante el mes de diciembre. Debido a esta circunstancia nos estamos demorando en la preparación de los pedidos entre 3 o 4 días laborables. Por lo que el seguimiento de pedidos de Tipsa no funcionará hasta pasado dicho plazo.

Rogamos disculpen las molestias.

 

Por favor, introduzca su código de pedido y su código postal.

 

Referencia

Cod. postal destino

 

 

 

 

 

 

Logística de los envíos

Las Valdesas pone a disposición de sus clientes con pedidos para España, el seguimiento de pedidos de la empresa de paquetería TIPSA.

Los pedidos se preparan en el día en el que se recibe el pedido online, o cuando se recibe confirmación del pago, en el caso de pago por transferencia. 

Los pedidos recibidos por la mañana o la tarde anterior son recogidos por el transportista a mediodía y registrados en su base de datos por la tarde. En los casos en los que aparezca un mensaje de error, indica que el transportista aún no ha registrado el pedido en su sistema.

Los mensajes de estado de pedido son:

 

Tránsito:  El pedido está viajando desde la agencia de Puente Genil a la agencia de la localidad de entrega del pedido.

 

Reparto: El pedido está en la agencia de su localidad y tiene prevista su entrega en ese mismo día. En la ficha de pedido se incluye el teléfono de la agencia de destino. Es muy útil para acordar la hora de entrega.

 

Incidencia: El pedido ha tenido una incidencia. Normalmente es un intento de entrega y el destinatario no se encontraba en su domicilio. La empresa realizará otro intento de entrega. Lo más práctico es ponerse en contacto con la agencia para concertar una hora.

 

Entregado: El pedido ha sido entregado.

Olivo They have already tasted it Our customers More than 5398 verified reviews"
/5
Testimonio autor
Rehana Patel Patel 11/03/2020
“ Great Oil ”
It is amazing oil since last couple months I am waiting for Picual oil to come back so I can order again.