Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Formas de Pago disponibles

 

Aceite de Las Valdesas pone a disposición de sus clientes numerosas formas de pago seguras para la compra de aceite de oliva online.  

Formas de pago seguras

 

 

 

 

Índice

 

Tarjeta de crédito y débito

Somos comercio electrónico seguro mediante los sistemas: "Mastercard SegureCode y Verified by Visa".

Al elegir esta forma de pago, nuestra web le redirige a la pasarela de pagos por tarjeta Redsys.

Cuando usted introduce los datos de su tarjeta, Redsys reconoce el banco emisor de la tarjeta, el cual acepta el pago tras comprobar los métodos de seguridad y claves aportados por el titular de la tarjeta.

Es importante que el cliente tras el pago, finalice el proceso de compra, para que pueda recibir el correo de confirmación y su código de pedido.

Si por algún motivo el pago no llegara a completarse y aparece un mensaje de error o desea realizarlo  con tarjeta American Express (no válida en nuestra tienda online) contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Paypal

Es una plataforma especializada en la gestión de pagos electrónicos, versátil y cómoda para gestionar devoluciones. Para utilizarla debe tener una cuenta en Paypal.com

Con este método de pago, la web no le solicitará dirección de envío sino que la dirección que tenga añadida como principal en Paypal se trasladará de forma automática a su pedido, por lo que es importante comprobar previamente que sea correcta y esté completa.

A continuación mostramos cómo añadir o modificar una dirección en Paypal de una forma rápida y sencilla:

 

*Acceda a Información de la cuenta 

 

*Compruebe su dirección principal y si es necesario modifíquela. 

 

Contrareembolso

El usuario realiza el pago en el momento de la entrega del aceite. Es muy recomendable disponer del importe exacto puesto que los transportistas no facilitan cambio. 

Este método de pago es únicamente para España peninsular y se establece un importe máximo de 300€.

Se aplicará un cargo adicional como comisión de reembolso del  5% sobre el precio final de tu pedido.

 

Transferencia bancaria

Ponemos a su disposición una cuenta bancaria de la entidad Cajamar Caja Rural para que pueda realizar el pago.

La transferencia bancaria suele tardar un día hábil en llegar a destino cuando se trata de diferentes entidades financieras y en territorio europeo.

Su pedido se envía una vez confirmado el abono. Recuerde indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido.

 

Comprar aceite con Apple Pay

logo Apple Pay

Solo está disponible para dispositivos con el sistema operativo iOS. Para Iphone (en modelos superiores al Iphone 7) o Apple watch.

Si lo hace en un ordenador Apple, debe utilizar el navegador Safari y habilitar la opción Apple Pay.

Durante el proceso de compra usted podrá elegir una de las direcciones de envío que tenga incluida en su perfil de Apple Pay.

Es una forma de pago muy cómoda y rápida, especialmente en dispositivos móviles pues no es necesario introducir mucha información con el teclado.

 

Comprar aceite con Google Pay

logo Google Pay

Para usar Google Pay debe tener una cuenta de Google con alguna forma de pago incluida en su perfil.

Además de ello, debe usar el navegador Chrome y estar logeado con su cuenta.

En el proceso de compra usted podrá elegir una de las direcciones de envío que usted tenga configurada en su cuenta de Google

Al igual que Apple Pay, Google Pay es una forma de pago muy cómoda y rápida, especialmente en dispositivos móviles pues no es necesario introducir mucha información con el teclado.

 

Otras formas de pago

En Las Valdesas habilitamos las formas de pago más utilizadas en los países en los que vendemos aceite.

 

Ideal

Es el método preferido en Países Bajos y parte de Bélgica. Permite a los clientes comprar en Internet mediante transferencias directas en línea desde su cuenta bancaria.

 

 

 

Przelewy 24

Es una forma de pago por internet basado en la banca online, integrado por más de 100 bancos. Ofrece transacciones garantizadas y completamente seguras. Es el método más popular en Polonia.

 

 

 

Klarna

Es un servicio de pagos bancarios en línea que te permite utilizar la banca electrónica para hacer transferencias bancarias rápidas y seguras. Popular en Suecia y Dinamarca.

 

 


Preguntas Frecuentes


Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

 

Regístrate y consigue un descuento del 10% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!


Opiniones de nuestros clientes
Desayuno con aceite de oliva

Descubra lo que dicen nuestros clientes sobre los aceites de Las Valdesas, para qué los usan, qué variedades prefieren ...

Ver opiniones >>