Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Devoluciones y reembolsos

 

Si los aceites de oliva virgen extra adquiridos en el sitio web www.aceitedelasvaldesas.com no le resultan satisfactorios le devolvemos su dinero. Así de simple.

Proceso de devolución y reembolso

 

1.- El cliente puede solicitar la devolución del producto en los 7 días desde su recepción. Puede ponerse en contacto con Aceite de Las Valdesas por correo electrónico a la dirección lasvaldesas@lasvaldesas.es, mediante el chat de la web o llamando a los números telefónicos de contacto.

2.-El producto o envase a devolver no debe haberse consumido en más de un 15%. En algunos casos puede que solicitemos al cliente una foto.

3.- Aceite de Las Valdesas enviará a un transportista para retirar la mercancía que el cliente quiere devolver sin coste adicional. La mercancía deberá ir en su caja original y con las etiquetas intactas.

4.- Una vez recepcionada la mercancía en nuestras instalaciones, se procederá a la devolución del importe del pedido (incluidos los gastos de envío), por la misma forma de pago en la que se realizó el pedido. El plazo de reembolso será como máximo de 10 días laborables desde la recepción. 

 

Daños en el transporte y errores en los pedidos

En el caso de que el pedido llegue en condiciones defectuosas, o el pedido sea erróneo, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

1.-Envíenos una foto con los daños o los errores en el pedido en el plazo de 7 días.
2.-Enviaremos a un transportista sin coste para usted para retirar la mercancía dañada o no pedida.
3.-Le enviaremos envases nuevos o la mercancía realmente solicitada en un máximo de 10 días tras la recepción de la dañada u errónea. (Solemos tardar menos)