Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

El olivar

El olivar de Las Valdesas

En el olivar de la finca Las Valdesas se cultivan cinco variedades de olivo: arbequino, hojiblanco, picual, manzanillo, y frantoio.

El olivar pertenece a una Agrupación de Producción Integrada, en la que se reglamenta una agricultura con un uso limitado de abonos y fitosanitarios, y nos permite elaborar un aceite de oliva más sano y natural, al tiempo que practicamos una agricultura más respetuosa con el medio ambiente.

En Las Valdesas se realiza una cosecha temprana de la aceituna con el objeto de obtener una aceite de oliva frutado y verde de gran calidad. Dado que cada variedad tiene un momento óptimo de maduración distinto, realizamos una recolección escalonada.

La recolección se realiza únicamente de la aceituna del vuelo, es decir, la que está en el árbol en el momento de recogerla, con lo que se garantiza el buen estado del fruto.

Por todo ello, en Las Valdesas consideramos que elaboramos uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de Andalucía.


Opiniones

  • avatar

    : Aceite delicioso, gran servicio

    11/12/2019

    Todos los Aceites de Las Valdesas son muy sabrosos y muy recomendables para su uso en crudo. Las latas son de un buen tamaño, fácil de manejar, las botellas de cristal sobras y bonitas. Una gran experiencia de compra muy recomendable. Por un precio muy razonable se adquiere un aceite de primera calidad.

  • avatar

    : Repito anualmente

    09/12/2019

    En mi último pedido llegué tarde a comprar el aceite sin filtrar, esta campaña gracias al aviso que Las valdesas me ha pasado no me quedo sin probarlo.Francamente es insuperable

  • avatar

    : riquísimos

    09/12/2019

    Es un aceite recién prensado, muy rico y sin filtrar, ideal para las ensaladas y para regalar. Un lujo.

  • avatar

    : Gran relación calidad precio

    05/12/2019

    Aceites con gran relación calidad precio. Perfecto tanto para ensaladas como para pescados o carnes a la plancha. Envío rápido.

  • avatar

    : Excelente aceite

    04/12/2019

    Compre una botella de cada una de la variedades y las cinco estaban espectaculares este año repetiré otra vez con la nueva cosecha

  • avatar

    : Muy bueno

    02/12/2019

    El mejor aceite que he probado, tanto el picual, que es estupendo para freír como los demás aceites, algunos muy suaves para comer en crudo, son para quitarse el sombreo



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

 

Regístrate y consigue un descuento del 15% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!


Aceite de oliva ecológico
Aceite de oliva biológico

Lata de 2,5 litros de aceite de oliva virgen extra ecológico. Cosecha 2018/2019 

<<<Comprar >>>