Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

El olivar

El olivar de Las Valdesas

En el olivar de la finca Las Valdesas se cultivan cinco variedades de olivo: arbequino, hojiblanco, picual, manzanillo, y frantoio.

El olivar pertenece a una Agrupación de Producción Integrada, en la que se reglamenta una agricultura con un uso limitado de abonos y fitosanitarios, y nos permite elaborar un aceite de oliva más sano y natural, al tiempo que practicamos una agricultura más respetuosa con el medio ambiente.

En Las Valdesas se realiza una cosecha temprana de la aceituna con el objeto de obtener una aceite de oliva frutado y verde de gran calidad. Dado que cada variedad tiene un momento óptimo de maduración distinto, realizamos una recolección escalonada.

La recolección se realiza únicamente de la aceituna del vuelo, es decir, la que está en el árbol en el momento de recogerla, con lo que se garantiza el buen estado del fruto.

Por todo ello, en Las Valdesas consideramos que elaboramos uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de Andalucía.


Opiniones

  • avatar

    : Opinión sobre el aceite

    22/05/2022

    Yo utilizo la variedad picual, preferentemente en crudo; apena hago fritos. La utilizo en ensaladas y me gusta añadir una o dos cucharadas a las comidas. El envío llegó en perfectas condiciones y en el plazo previsto. Estoy muy satisfecho

  • avatar

    : Excelente

    20/05/2022

    De las 3 clases que pedí ( Frantoio, picual y hojiblanca) me falta probar este último. Los otros dos excelentes, prefiero sin filtrar porque sabe más a aceituna y me parece más intenso el sabor. Lo utilizo para todo tanto en crudo, potajes, frituras.....es espectacular el sabor y pienso volver a comprar en noviembre con la nueva cosecha.

  • avatar

    : Primera calidad

    20/05/2022

    Lo mejor para toda la familia, para cocinar, aliñar y gozar el pan con aceite y tomate

  • avatar

    : Excelente

    19/05/2022

    Aceites de excelente calidad y saborPrefiero los aceites sin filtrar porque tienen más sabor y son como más espesosTanto la variedad Picual como FrantoioSon mis favoritos , son los más fuertes

  • avatar

    : muy bueno

    19/05/2022

    el piqual por mi es el mejor. El frantoio también es muy sabroso todavia es bastante fuerte por comerlo en crudo, otras variedades no he intentado todavia, como son tan ricos los dos, estoy seguro sean de la misma calidad y soy feliz de haber descubierto esta finca.

  • avatar

    : EXCELENTE CALIDAD

    19/05/2022

    Cualquiera de las variedades tiene una calidad excelente y una muy buena relación calidad-precio.La variedad Frantoio ha sido todo un descubrimiento.Sin duda repetiré



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

 

Regístrate y consigue un descuento del 15% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!


Aceite de oliva ecológico
Aceite de oliva orgánico

Lata de 2,5 litros de aceite de oliva virgen extra ecológico. Cosecha 2021/2022 

Comprar >>