Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

El olivar

El olivar de Las Valdesas

En el olivar de la finca Las Valdesas se cultivan cinco variedades de olivo: arbequino, hojiblanco, picual, manzanillo, y frantoio.

El olivar pertenece a una Agrupación de Producción Integrada, en la que se reglamenta una agricultura con un uso limitado de abonos y fitosanitarios, y nos permite elaborar un aceite de oliva más sano y natural, al tiempo que practicamos una agricultura más respetuosa con el medio ambiente.

En Las Valdesas se realiza una cosecha temprana de la aceituna con el objeto de obtener una aceite de oliva frutado y verde de gran calidad. Dado que cada variedad tiene un momento óptimo de maduración distinto, realizamos una recolección escalonada.

La recolección se realiza únicamente de la aceituna del vuelo, es decir, la que está en el árbol en el momento de recogerla, con lo que se garantiza el buen estado del fruto.

Por todo ello, en Las Valdesas consideramos que elaboramos uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de Andalucía.


Opiniones

  • avatar

    : ACEITE EXCEPCIONAL

    14/10/2019

    Todos los tipos de aceite son muy buenos.El que más me gusta es el picual, lo utilizo para todo, es el más versátil.

  • avatar

    : Todos Excepcionales

    05/10/2019

    Hice una compra de todas las variedades disponibles, y la verdad cada cual mejor, quizás la Picual para crudo, la Arbequina excepcional con verduras, y sin filtrar mejor que filtrado bajo mi punto de vista. Repetiré cuando me aviséis de la nueva cosecha seguro.

  • avatar

    : primer pedido de aceite

    25/09/2019

    El aceite e s buenísimo (manzanilla). La tramitación del pedido muy ágil y muy atentos a las dudas que plantée y las entrega rapidísima (era en Francia). Muy recomendable esta empresa y su servicio y suministro. Estoy muy contenta

  • avatar

    : Excelente

    21/09/2019

    Hola, comentar que lo compre hace tiempo y estoy deseando que salga la nueva cosecha 2019 porque a mi familia nos encanto y es el mejor aceite que he probado y con un precio excelente.

  • avatar

    : Buen cuerpo con buen de sabor

    06/09/2019

    Llevo varios años haciendo un pedido para todo el año y lo seguiré haciendo.Yo venia de consumir arbequina de Borges Blanques pero aquí encontré también buena calidad y además más variedadesTengo ganas de visitar la almazara cuando lo están elaborando

  • avatar

    : Opinión personal a estos aceites

    04/09/2019

    La verdad es que no podría decir, cual de ellos me gustó más, porque yo el aceite me lo bebo, como a los buenos vinos, y eso me ocurrió con el aceite de Las Valdesas, en sus distintas especialidades y sabores, muy buen producto y recomendable a todo el público al que pueda llegar este mensaje, no se van a quedar indiferentes, cuando los prueben....




Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

Regístrate y consigue un descuento del 15% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!


Aceite de oliva ecológico
Aceite de oliva ecológico

Lata de 2,5 litros de aceite de oliva virgen extra ecológico. Cosecha 2018/2019 

<<<Saber más >>>