Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

El olivar

El olivar de Las Valdesas

En el olivar de la finca Las Valdesas se cultivan cinco variedades de olivo: arbequino, hojiblanco, picual, manzanillo, y frantoio.

El olivar pertenece a una Agrupación de Producción Integrada, en la que se reglamenta una agricultura con un uso limitado de abonos y fitosanitarios, y nos permite elaborar un aceite de oliva más sano y natural, al tiempo que practicamos una agricultura más respetuosa con el medio ambiente.

En Las Valdesas se realiza una cosecha temprana de la aceituna con el objeto de obtener una aceite de oliva frutado y verde de gran calidad. Dado que cada variedad tiene un momento óptimo de maduración distinto, realizamos una recolección escalonada.

La recolección se realiza únicamente de la aceituna del vuelo, es decir, la que está en el árbol en el momento de recogerla, con lo que se garantiza el buen estado del fruto.

Por todo ello, en Las Valdesas consideramos que elaboramos uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de Andalucía.


Opiniones

  • avatar

    : satisfaccion con los aceites

    05/12/2022

    desde que me recomendaron vuestra empresa ya me cuesta comprar otros aceites....entre ellos, el frantoio es el que mas nos gusta a toda la familia, tambien los aceites sin filtrar son muy apreciados por todos nosotros por su sabor, tambien por lo que cunden al cocinar, etc...seguir en esa linea y seguiremos comprando vuestros aceites....muchas gracias por la calidad que demostrais.

  • avatar

    : UN AOVE INMEJORABLE

    30/11/2022

    He probado AOVE de varias procedencias, pero como los de Las Valdesas ninguno y contar con cinco variedades donde elegir según tu paladar y las propiedades específicas de cada uno de ellos los hacen insuperables. Es totalmente recomendable su compra por su calidad, pero además, incluso por el precio que es muy competitivo.

  • avatar

    : Aceite de gran calidad

    30/11/2022

    Estupendo sabor, con mucha personalidad las distintas variedades. Buen servicio. Lo hemos encargado varios años y siempre quedamos muy satisfechos.

  • avatar

    : MUY BUEN ACEITE

    30/11/2022

    Excelente aceite, el mejor del mercado, comprado en varias ocasiones a través de familiares de Puente Genil. Entrega rápida.

  • avatar

    : Optimo aceite!

    30/11/2022

    Hasta ahora es el aceite más bueno que he encontrado en España. Lo recomiendo sobre todo a los italianos acostumbrados al aceite de Toscana

  • avatar

    : ESPECTACULAR

    30/11/2022

    Pedí 20 litros en garrafas de 5 l. El producto es espectacular, buenísimo; el envío fue muy rápido y la información es muy completa.



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

 

Regístrate y consigue un descuento del 10% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!


Aceite de oliva ecológico
Aceite de oliva orgánico

Lata de 2,5 litros de aceite de oliva virgen extra ecológico. Cosecha 2021/2022 

Comprar >>