Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

El olivar

El olivar de Las Valdesas

En el olivar de la finca Las Valdesas se cultivan cinco variedades de olivo: arbequino, hojiblanco, picual, manzanillo, y frantoio.

El olivar pertenece a una Agrupación de Producción Integrada, en la que se reglamenta una agricultura con un uso limitado de abonos y fitosanitarios, y nos permite elaborar un aceite de oliva más sano y natural, al tiempo que practicamos una agricultura más respetuosa con el medio ambiente.

En Las Valdesas se realiza una cosecha temprana de la aceituna con el objeto de obtener una aceite de oliva frutado y verde de gran calidad. Dado que cada variedad tiene un momento óptimo de maduración distinto, realizamos una recolección escalonada.

La recolección se realiza únicamente de la aceituna del vuelo, es decir, la que está en el árbol en el momento de recogerla, con lo que se garantiza el buen estado del fruto.

Por todo ello, en Las Valdesas consideramos que elaboramos uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de Andalucía.


Opiniones

  • avatar

    : Aceites de calidad y gran sabor

    11/06/2021

    Me gusta poder elegir entre las distintas variedades.No los he encontrado en plataformas de compras como amazon, eso facilitaría su acceso a muchas personas.

  • avatar

    : Aceite de muy buena calidad

    08/06/2021

    Había probado el aceite filtrado de las Valdesas en distintas variedades, pero mi sorpresa ha llegado en el aceite sin filtrar, cuyo cuerpo manteniendo el mismo sabor es mucho más consistente, felicidades por un buen producto

  • avatar

    : Vale la pena

    08/06/2021

    Aceites muchos, pero las Valdesas hay que probarlo, aparte de disponer de varias variedades de aceitunas, los virgenes extras se salen de todos los aceites, solo tiene que degustarlos.

  • avatar

    : Aceites de calidad

    07/06/2021

    Probé todas las variedades y son todas buenas, especialmente para mi gusto, el frantoio y el picual. Volveré a comprar.

  • avatar

    : Un aceite excelente

    07/06/2021

    Compré Picual, Frantoio y Hojiblanca, los tres excelentes, pero Frantoio es una experiencia sensorial única.

  • avatar

    : Genial servicio y sabor

    05/06/2021

    Servicio rapidisimo de envio a Alemania, llegó en perfecto estado y es un placer poder disfrutar de tan buen aceite aun estando lejos. Gracias!



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

 

Regístrate y consigue un descuento del 15% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!


Aceite de oliva ecológico
Bio olivenolie

Lata de 2,5 litros de aceite de oliva virgen extra ecológico. Cosecha 2020/2021 

at købe >>