Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

El olivar

El olivar de Las Valdesas

En el olivar de la finca Las Valdesas se cultivan cinco variedades de olivo: arbequino, hojiblanco, picual, manzanillo, y frantoio.

El olivar pertenece a una Agrupación de Producción Integrada, en la que se reglamenta una agricultura con un uso limitado de abonos y fitosanitarios, y nos permite elaborar un aceite de oliva más sano y natural, al tiempo que practicamos una agricultura más respetuosa con el medio ambiente.

En Las Valdesas se realiza una cosecha temprana de la aceituna con el objeto de obtener una aceite de oliva frutado y verde de gran calidad. Dado que cada variedad tiene un momento óptimo de maduración distinto, realizamos una recolección escalonada.

La recolección se realiza únicamente de la aceituna del vuelo, es decir, la que está en el árbol en el momento de recogerla, con lo que se garantiza el buen estado del fruto.

Por todo ello, en Las Valdesas consideramos que elaboramos uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de Andalucía.


Opiniones

  • avatar

    : insuperable

    14/06/2019

    Buenos dias. Llevabamos tiempo mi mujer y yo buscando un buen aceite y por fin,lo hemos encontrado.el aceite de oliva picual , sin filtrar es ideal para ensaladas tomates,untar en tostada y hasta para freir una autentica maravilla.seguro que repetiremos año tras año.un saludo a todo el equipo de las valdesas.

  • avatar

    : Un aceite extraordinario

    12/06/2019

    Pedí 2 garrafas de 5l de la variedad Frantoio y 2 de variedad Picual todos ellos sin filtrar.He usado el frantoio para crudo, antes no lo había probado pero creo que tiene un sabor exquisito. Ha sido un acierto absoluto. El aceite Picual es de un intenso aroma y de una cálida excelente.El precio me ha parecido bueno y en cuanto al envío del paquete rápido y sin incidenciasConsidero que fue una gran eleccion

  • avatar

    : Servicio excelente a Inglaterra

    09/06/2019

    Servicio rapido y excelente a Inglaterra, donde gracias a vosotros podemos disfrutar de nuestro aceite de oliva !

  • avatar

    : Picual

    07/06/2019

    aceite estupendo con aroma de aceite de siempre, maravilloso, repetire pronto

  • avatar

    : Estupendo

    23/05/2019

    Un aceite estupendo. Me encanta que se puedan pedir sin filtrar, además de la cantidad de tipos de oliva.Yo vivo en Alemania y sale mejor pedirlo online que comprar aceite de oliva medianamente decente en el super en Alemania.Totalmente recomendado.

  • avatar

    : Excelente

    21/05/2019

    Excelentes aceites, hemos probado las 5 variedades y todas nos han parecido excelentes, si cabe destacar una variedad que no la habíamos probado antes y nos ha sorprendido ha sido Frantoio, una pasada, sin duda alguna en la próxima cosecha volveremos a pedir. Seguid así, enhorabuena.



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

Regístrate y consigue un descuento del 15% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!


Aceite de oliva ecológico
Aceite de oliva ecológico

Lata de 2,5 litros de aceite de oliva virgen extra ecológico. Cosecha 2018/2019 

<<<Saber más >>>