Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

El olivar

El olivar de Las Valdesas

En el olivar de la finca Las Valdesas se cultivan cinco variedades de olivo: arbequino, hojiblanco, picual, manzanillo, y frantoio.

El olivar pertenece a una Agrupación de Producción Integrada, en la que se reglamenta una agricultura con un uso limitado de abonos y fitosanitarios, y nos permite elaborar un aceite de oliva más sano y natural, al tiempo que practicamos una agricultura más respetuosa con el medio ambiente.

En Las Valdesas se realiza una cosecha temprana de la aceituna con el objeto de obtener una aceite de oliva frutado y verde de gran calidad. Dado que cada variedad tiene un momento óptimo de maduración distinto, realizamos una recolección escalonada.

La recolección se realiza únicamente de la aceituna del vuelo, es decir, la que está en el árbol en el momento de recogerla, con lo que se garantiza el buen estado del fruto.

Por todo ello, en Las Valdesas consideramos que elaboramos uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de Andalucía.


Opiniones

  • avatar

    : TOTALMENTE RECOMENDABLE

    20/02/2019

    La primera vez empecé a comprar con dudas, pero ya he hecho varios pedidos y la experiencia es fantástica.La calidad del aceite (he probado varias variedades) es buenísima y tanto el servicio de chat, como el telefónico y el de envío es espectacular.!Enhorabuena!

  • avatar

    : De lo mejor

    15/02/2019

    Me encanta. He probado picual y frantoio primer filtrado y es el aceite que me gusta, sabores que hacia tiempo buscaba y no encontraba, sobre todo el picual. Lo he dado a degustar a familia en casa y son de la misma opinion

  • avatar

    : PICUAL, MANZANILLA Y FRANTOIO

    07/02/2019

    HE PROBADO ESTAS TRES VARIEDADES Y ME HAN PARECIDO EXQUISITAS. VOY A REPETIR EL PEDIDO, INCLUYENDO EN ESTE CASO LA VARIEDAD HOJIBLANCA.

  • avatar

    : Fantástico

    02/02/2019

    Hice un pedido de casi todas las variedades disponibles y ha sido todo un acierto. La calidad es inmejorable, hacia mucho tiempo que no probaba un aceite tan delicioso. Cada uno con unas características y un sabor muy definido. Mi favorito el arbequina para ensaladas pero frantoio también me ha enamorado. En cuanto al envío todo perfecto y en tiempo. Repito seguro.

  • avatar

    : Sin duda satisfecha

    31/01/2019

    Pedí picual porque es el que siempre consumo y añadí al pedido una cata de todas las variedades ,por ahora sólo he probado el arbequina sin filtrar ,pero está buenísimo. Sin duda repetiré

  • avatar

    : Garantía Asegurada

    30/01/2019

    Es un aceite fabuloso. Calidad y garantía en todo el proceso de su producción. Empresa familiar con experiencia en el sector. No son cooperativa. Tienen sus propios olivos y su propio molino y envasadora. Mis padres y yo somos consumidores de Aceite de Oliva de las Valdesas desde hace más de 18 años. Espectacular!



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

Regístrate y consigue un descuento del 10% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!


Opiniones de nuestros clientes
Desayuno con aceite de oliva

Descubra lo que nuestros clientes comentan sobre  los aceites de Las Valdesas, para qué los usan, qué variedades les gustan más...

Ver opiniones>>