Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

El olivar

El olivar de Las Valdesas

En el olivar de la finca Las Valdesas se cultivan cinco variedades de olivo: arbequino, hojiblanco, picual, manzanillo, y frantoio.

El olivar pertenece a una Agrupación de Producción Integrada, en la que se reglamenta una agricultura con un uso limitado de abonos y fitosanitarios, y nos permite elaborar un aceite de oliva más sano y natural, al tiempo que practicamos una agricultura más respetuosa con el medio ambiente.

En Las Valdesas se realiza una cosecha temprana de la aceituna con el objeto de obtener una aceite de oliva frutado y verde de gran calidad. Dado que cada variedad tiene un momento óptimo de maduración distinto, realizamos una recolección escalonada.

La recolección se realiza únicamente de la aceituna del vuelo, es decir, la que está en el árbol en el momento de recogerla, con lo que se garantiza el buen estado del fruto.

Por todo ello, en Las Valdesas consideramos que elaboramos uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de Andalucía.


Opiniones

  • avatar

    : AOVE ECO

    23/03/2020

    Aceite de excelente calidad y sabor, envio super rápido y encima sin filtrar.... 100% recomendado

  • avatar

    : nuestro aceite de confianza

    21/03/2020

    Ya no compramos otro aceite. Llevamos comprandolo desde hace dos años y hemos probado todas las variedades. Todas son buenas, pero cada cual va bien segun para que lo uses y segun los gustos de cada uno. Lo bueno es poder elegir!

  • avatar

    : Lo mejor de lo mejor

    20/03/2020

    Ya son imprescindibles en mi dieta. Cuando se me termina una variedad paso a la siguiente y el paladar siempre está cambiando de sensaciones, todas deliciosas.

  • avatar

    : muy bien todo

    17/03/2020

    compro habitualmente el aceite aqui para todo tipo de uso y muy contento por el producto y el funcionamiento de los envios

  • avatar

    : Pedidos al extranjero

    12/03/2020

    Una maravilla, estoy muy contenta con mi pedido. Todo llego muy bien empaquetado hasta Alemania. Los aceites son muy sabrosos y muy sanos. Se han ganado una clienta de por vida! Muchas gracias por ofrecer productos de excelente calidad a un precio justo.

  • avatar

    : Excelencia garantizada

    11/03/2020

    He probado bastantes aceites del tipo picual pero la verdad es que este sin filtrar es el mejor para mi gusto. Impresionante para ensaladas, desayunos o con jamón, mejora cualquier producto al que aliña. También probé el filtrado y es genial.



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

 

Regístrate y consigue un descuento del 15% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!


Aceite de oliva ecológico
Aceite de oliva biológico

Lata de 2,5 litros de aceite de oliva virgen extra ecológico. Cosecha 2018/2019 

<<<Comprar >>>