Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Promoción Primera Compra
Aceite de las Valdesas

El olivar

El olivar de Las Valdesas

En el olivar de la finca Las Valdesas se cultivan cinco variedades de olivo: arbequino, hojiblanco, picual, manzanillo, y frantoio.

El olivar pertenece a una Agrupación de Producción Integrada, en la que se reglamenta una agricultura con un uso limitado de abonos y fitosanitarios, y nos permite elaborar un aceite de oliva más sano y natural, al tiempo que practicamos una agricultura más respetuosa con el medio ambiente.

En Las Valdesas se realiza una cosecha temprana de la aceituna con el objeto de obtener una aceite de oliva frutado y verde de gran calidad. Dado que cada variedad tiene un momento óptimo de maduración distinto, realizamos una recolección escalonada.

La recolección se realiza únicamente de la aceituna del vuelo, es decir, la que está en el árbol en el momento de recogerla, con lo que se garantiza el buen estado del fruto.

Por todo ello, en Las Valdesas consideramos que elaboramos uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de Andalucía.

 

 

 

 

 

Olivo Ellos ya lo han probado Nuestros clientes Más de 5458 opiniones verificadas
4,86/5
Testimonio autor
ADRIAN Guardia del Hoyo 08/07/2024
“ Aceite de calidad y muy sabroso ”
El producto es inmejorable, la atencion al cliente es muz buena tambien y el envio es muy rapido! Gracias
Testimonio autor
Maximiliano Vina 24/06/2024
“ Excelente producto ”
Excelente aceite, de lo mejor del mercado. La calidad es excepcional y llega super rápido.
Testimonio autor
iSABEL Pilar Gomez 14/06/2024
“ Estupendo ”
Ya es imposible prescindir de este maravilloso producto tan especial
Testimonio autor
Charles GAYOT 13/06/2024
“ Super ”
Estos aceites de oliva son excelentes.Durante los últimos 5 años, he adquirido el hábito de pedirlos para mí y mis amigos.Recomiendo la calidad de sus aceites a quienes me rodean.
Testimonio autor
Sylvia Friedrich 13/06/2024
“ Recomendable ”
Aqui pedimos siempre nuestro aceite y estamos muy contentos. Lo usamos para freir, para cocinar y para comer. El sabor es muy bueno y el pedido funciona sin problemas.
Testimonio autor
Ainoa Sanchez escola 06/06/2024
“ Impresionante! ”
Vivo en Inglaterra, y desde el Brexit conseguir aceite ha sido todo un desafío. Aceite de las Valdesas ha hecho el proceso posible, fácil y sus productos son extraordinarios. Muchísimas gracias!
Izquierda
Derecha