Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

El olivar

El olivar de Las Valdesas

En el olivar de la finca Las Valdesas se cultivan cinco variedades de olivo: arbequino, hojiblanco, picual, manzanillo, y frantoio.

El olivar pertenece a una Agrupación de Producción Integrada, en la que se reglamenta una agricultura con un uso limitado de abonos y fitosanitarios, y nos permite elaborar un aceite de oliva más sano y natural, al tiempo que practicamos una agricultura más respetuosa con el medio ambiente.

En Las Valdesas se realiza una cosecha temprana de la aceituna con el objeto de obtener una aceite de oliva frutado y verde de gran calidad. Dado que cada variedad tiene un momento óptimo de maduración distinto, realizamos una recolección escalonada.

La recolección se realiza únicamente de la aceituna del vuelo, es decir, la que está en el árbol en el momento de recogerla, con lo que se garantiza el buen estado del fruto.

Por todo ello, en Las Valdesas consideramos que elaboramos uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de Andalucía.


Opiniones

  • avatar

    : Aceite de calidad

    27/07/2019

    Hacemos una o dos compras al año. Siempre perfecto. El único problema... es que no sé qué variedad me gusta más.

  • avatar

    : Genial

    20/07/2019

    El envío ha sido muy rápido. La variedad picual es genial. Me gusta tanto para freír como crudo. Aunque mi favorito es frantoio es un aceite perfecto

  • avatar

    : Espectacular

    29/06/2019

    Llevo año usando estos aceites de excelente calidad, he probado todas las variedades y la verdad que todas me parecen buenísimas. Además el servicio es muy bueno y el envío rápido. Así da gusto.

  • avatar

    : Ein Genuß

    26/06/2019

    Alle bisher probierten Öle sind von allerbester Qualität, jeder Tropfen ein Genuss.

  • avatar

    : Me han gustado mucho

    24/06/2019

    Todas las variedades están bien. Frantoio el más potente y sorprendente. Si tengo que elegir uno, me ha gustado especialmente la variedad picual.

  • avatar

    : insuperable

    14/06/2019

    Buenos dias. Llevabamos tiempo mi mujer y yo buscando un buen aceite y por fin,lo hemos encontrado.el aceite de oliva picual , sin filtrar es ideal para ensaladas tomates,untar en tostada y hasta para freir una autentica maravilla.seguro que repetiremos año tras año.un saludo a todo el equipo de las valdesas.



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

Regístrate y consigue un descuento del 15% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!


Aceite de oliva ecológico
Aceite de oliva ecológico

Lata de 2,5 litros de aceite de oliva virgen extra ecológico. Cosecha 2018/2019 

<<<Saber más >>>