Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

El olivar

El olivar de Las Valdesas

En el olivar de la finca Las Valdesas se cultivan cinco variedades de olivo: arbequino, hojiblanco, picual, manzanillo, y frantoio.

El olivar pertenece a una Agrupación de Producción Integrada, en la que se reglamenta una agricultura con un uso limitado de abonos y fitosanitarios, y nos permite elaborar un aceite de oliva más sano y natural, al tiempo que practicamos una agricultura más respetuosa con el medio ambiente.

En Las Valdesas se realiza una cosecha temprana de la aceituna con el objeto de obtener una aceite de oliva frutado y verde de gran calidad. Dado que cada variedad tiene un momento óptimo de maduración distinto, realizamos una recolección escalonada.

La recolección se realiza únicamente de la aceituna del vuelo, es decir, la que está en el árbol en el momento de recogerla, con lo que se garantiza el buen estado del fruto.

Por todo ello, en Las Valdesas consideramos que elaboramos uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de Andalucía.


Opiniones

  • avatar

    : El mejor

    01/06/2020

    El mejor aceite de oliva. Sabor intenso con un agradable picor. Me encanta.

  • avatar

    : OPINION

    25/05/2020

    Calidad insuperable

  • avatar

    : ACEITE PICUAL

    23/05/2020

    Estupendo el aceite, de hecho es la tercera vez que compro y ya solo compro éste, es delicioso y cunde mucho. El servicio perfecto y muy buen servicio. Lo pedí el martes y el viernes a la mañana ya lo tenía en casa. Lo aconsejo

  • avatar

    : Aceite Frantoio

    22/05/2020

    La variedad de frantoio es el aceite más sabroso que he probado. Lo utilizamos para desayunos y ensaladas y es perfecto. Yo lo había probado en Italia y me encantó. Así que cuando vi que lo tenían ustedes, no dudé en comprarlo y desde luego, no me ha defraudado.

  • avatar

    : aceite picual sin filtrar

    21/05/2020

    El aceite es tan bueno como la atención.Inmejorable

  • avatar

    : Muy buen aceite y empresa sería

    20/05/2020

    Quería felicitar a la empresa por la gestión a la hora de la compra y la entrega del producto todo fue muy rápido en 48 horas de hacer mi pedido lo tenía en casa ,la compañía de transporte con la que fue el envío genial ,funcionan muy bien.El aceite es espectacular por la mañana probé en el desayuno la variedad Frantoio y el aceite te deja asombrado, esta muy bueno asombra el ligero sabor a picor y amargo que deja la boca envuelta en aromas y al medio día para cocinar variedad picual, es otro nivel en el sabor de la comida amargo y agradable al paladar.Que puedo decir más hay que probarlo y sin dudas seguiré repitiendo tanto por el producto como por la seriedad de la empresa.Gracias y un saludo.



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

 

Regístrate y consigue un descuento del 15% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!


Aceite de oliva ecológico
Aceite de oliva biológico

Lata de 2,5 litros de aceite de oliva virgen extra ecológico. Cosecha 2019/2020 

<<<Comprar >>>