Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

El olivar

El olivar de Las Valdesas

En el olivar de la finca Las Valdesas se cultivan cinco variedades de olivo: arbequino, hojiblanco, picual, manzanillo, y frantoio.

El olivar pertenece a una Agrupación de Producción Integrada, en la que se reglamenta una agricultura con un uso limitado de abonos y fitosanitarios, y nos permite elaborar un aceite de oliva más sano y natural, al tiempo que practicamos una agricultura más respetuosa con el medio ambiente.

En Las Valdesas se realiza una cosecha temprana de la aceituna con el objeto de obtener una aceite de oliva frutado y verde de gran calidad. Dado que cada variedad tiene un momento óptimo de maduración distinto, realizamos una recolección escalonada.

La recolección se realiza únicamente de la aceituna del vuelo, es decir, la que está en el árbol en el momento de recogerla, con lo que se garantiza el buen estado del fruto.

Por todo ello, en Las Valdesas consideramos que elaboramos uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de Andalucía.


Opiniones

  • avatar

    : Olivenöl Extra-Frantoio

    03/08/2020

    Wir sind froh, dieses gute Öl hier gekauft zu haben! Es schmeckt uns hervorragend. Kauf, Bezahlung und Lieferung, alles völlig problemlos. Wie werden Sie gerne weiterempfehlen! Vielen Dank !

  • avatar

    : Nuevamene satisfecho

    28/07/2020

    Pedido entregado estupendamente. Aceite con un gran sabor. Repetimos

  • avatar

    : Producto excelente

    27/07/2020

    Muy contenta con los productos, tanto el coupage ecológico como el monovarietal. Las frascas son ideales para regalo. El envío llego muy rápido a pesar del confinamiento.

  • avatar

    : Perfecto todo

    27/07/2020

    Excelente calidad y envío como siempre

  • avatar

    : Excelente variedad

    23/07/2020

    Me encanta disfrutar los distintos sabores de los aceites y en las Valdesa me dan esa oportunidad, en cada uno de los pedidos descubro uno que me gusta más. Un placer, gracias-

  • avatar

    : Aceite estupendo

    20/07/2020

    “Estamos súper contentos haber encontrado este sitio web para poder comprar y que nos manden el aceite a Francia. Mi padre es español y solemos comprar aceite cuando vamos a Salamanca pero este año es un poco particular... entonces después de un primer pedido (solamente esperamos 8 días para recibir el pedido): lo hemos probado en pan con tomate y nos gustó a todos. Una variedad interesante y explicaciones que nos permitieron aprender más a propósito de los diversos tipos de aceitunas y de sus sabores... gracias por todo y aconsejo con mucho placer este sitio para comprar aceite ! Un atento saludo a todos” Alicia Ruez



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

 

Regístrate y consigue un descuento del 15% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!


Aceite de oliva ecológico
Aceite de oliva biológico

Lata de 2,5 litros de aceite de oliva virgen extra ecológico. Cosecha 2019/2020 

<<<Comprar >>>