Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Variedades

En Las Valdesas se cultivan cinco variedades diferentes de olivo, se recolectan y se muelen separadamente para obtener cinco aceites de oliva virgen extra monovarietales, cada uno con características diferentes, para que nuestros clientes los prueben y los utilicen en función de cada uso en su cocina.

 

Aceituna variedad Arbequina

Arbequina

Variedad característica de Tarragona y Lérida. Frutado, aromático y suave. Prácticamente sin notas amargas ni picantes, lo que lo hace ideal para personas que se inician en el consumo del aceite de oliva virgen extra. Proponemos su uso en crudo para el desayuno, así como en platos delicados en los que se quiere evitar la presencia rotunda del aceite de oliva. El aceite de oliva arbequina es muy usado en repostería como sustituto de la mantequilla.

 
Aceituna variedad Frantoio

Frantoio

Oriunda de la Toscana, región prestigiosa en la elaboración de aceites. Cremoso y exclusivo: Es de los pocos frantoio españoles que existen actualmente. Tan frutado y aromático como el arbequino pero con ligeros y elegantes toques picantes en garganta. Idóneo para aliños y demás consumos en crudo.

 
Aceituna variedad hojiblanca

Hojiblanca

Variedad característica de la zona central de Andalucía. Lo consideramos el aceite más versátil en la cocina: guisos, asados y frituras. Valores medios en cuanto a notas dulces, frutadas y amargas.

 
Aceituna variedad manzanilla

Manzanilla

Poco habitual en el mercado. Aceite con matices particulares y cuerpo. Para sorprender a los más entendidos y para experimentar con los platos de siempre con ligeros cambios.

 
Aceituna variedad picual

Picual

Procedente de Jaén. Clásico amargor y picor característico en garganta. El aceite de oliva picual es el más cardiosaludable de las variedades por su alta concentración de ácido oleico y polifenoles. Posee una gran estabilidad a altas temperaturas por lo que es muy recomendable para freír. Para personas habituadas al aceite de oliva.

 


Opiniones

  • avatar

    : Luis

    30/07/2021

    Aove que nunca defrauda, excelente calidad en cualquiera de las variedades tanto en frio como en caliente, sabores extraordinarios de los Aove que he probado esta entre los excelentes.

  • avatar

    : Das Beste oder nichts!

    29/07/2021

    Für unsere Familie kommt kein anderes Olivenöl als Arbequina auf dem Tisch. Sehr sehr gut im Geschmack. So muss Olivenöl schmecken.

  • avatar

    : AL-4212V8129

    28/07/2021

    3. Bestellung soeben erhalten.Super Öle, problemlose Abwicklung.Wir bestellen wieder. Das Arbequino ist wirklich mild. Aber das Picual Öl wird unser Lieblingsöl zum Kochen.

  • avatar

    : Sin filtrar nos encantan

    28/07/2021

    Nos gustan todos los aceites de Las Valdesas, pero los sin filtrar nos encantan

  • avatar

    : Un exito la hojiblanca

    27/07/2021

    Hola , por primera vez compre hojiblanca aconsejado por mi hijo que probo un poco antes y una llamada con vosotros , verdad para Nosotros franceses nos sale bien para ensaladas como fréir. Y voy a pasar un nuevo pedido del mismo aceite ....De antemano le agradezco por el servicio de entrega tambiėn...Cordial saludo Cristián

  • avatar

    : Excelente

    27/07/2021

    Me gusta mucho la calidad de este aceite . Tanto para cocinar (en todas sus versiones) como al natural, para mi es disfrutarlo y , una tranquilidad. Saludos



Opiniones de nuestros clientes
Desayuno con aceite de oliva

Descubra lo que dicen nuestros clientes sobre los aceites de Las Valdesas, para qué los usan, qué variedades prefieren ...

Ver opiniones >>


Aceites personalizados

Realizamos coupages personalizados para restaurantes con las proporciones de cada monovarietal que necesite.

Haga un aceite virgen extra único y personal:

40 % picual

30 % arbequina

30 % frantoio