Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Medio ambiente

Alperujo compostado

El olivar de Las Valdesas forma parte de una Agrupación de Producción Integrada (A.P.I.), que plantea un modelo de agricultura situado entre la agricultura convencional y la agricultura ecológica, con el objeto de elaborar productos agrícolas de alta calidad organoléptica, y procurar unas prácticas agrarias sostenibles a largo plazo desde el punto de vista medioambiental y económico.

 

El olivar tiene un marco de plantación tradicional y la cosecha se realiza con medios convencionales, sin usar recolectoras industriales. La recolección de la aceituna se realiza durante el día, con lo que no se daña a las aves autóctonas y migratorias que habitan y se refugian en nuestros olivos.


Por otro lado, en Las Valdesas hemos implantado un proceso de compostaje del  alperujo, que es el desecho de las aceitunas una vez extraído el aceite de ellas. Una vez elaborado,  se usa como mejorante de suelo en la propia finca. Con ello cerramos el ciclo integral de la producción de aceite minimizando la cantidad de desechos.


Opiniones

  • avatar

    : Buenísimooo aceite!!

    27/11/2020

    Es el mejor aceite de oliva virgen extra que he probado hasta ahora!!! Buenísimo el aceite sin filtrar tambien!! Enhorabuena Aceitedelasvaldesas!!

  • avatar

    : Seguiremos comprando este aceite

    11/11/2020

    Llevamos varios años comprando diferentes tipos de aceite Las Valdesas: tanto para platos fríos como calientes, estos aceites combinan muy bien con tostadas, ensaladas y para cocinar.El personal de atención al cliente es atento, eficaz y muy amable resolviendo dudas.

  • avatar

    : Schmackhaftes Olivenöl

    05/11/2020

    Bio-Olivenöl gehörtzum Grundbestand unserer Küche. Da wir es täglich verwenden, waren wir sehr erfreut, als wir bei Alceite de Las Valdesas den 2,5 Liter- Kanister entdeckten. Es ist wirklich ein schmackhaftes und würziges Öl. Wir kaufen es wieder!

  • avatar

    : Excelentes

    04/11/2020

    El Virgen extra ecológico es un espectáculo en ensaladas o en una tostada de pan.

  • avatar

    : Aceite oliva ecológico

    29/10/2020

    aceite muy bueno lo suelo utilizar en ensaladas en tostadas y verduras

  • avatar

    : Fidelidad con la marca

    19/10/2020

    Llevo varios años consumiendo su aceite y espero seguir haciéndolo mucho más tiempo.Calidad, variedad y seriedad.Enhorabuena



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

 

Regístrate y consigue un descuento del 15% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!


Opiniones de nuestros clientes
Desayuno con aceite de oliva

Descubra lo que dicen nuestros clientes sobre los aceites de Las Valdesas, para qué los usan, qué variedades prefieren ...

Ver opiniones >>