Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Premios: Aceite de oliva de calidad

Prix au meilleure huile d´olive extra vierge espagnolEl empeño y la dedicación de Las Valdesas en la elaboración de aceites virgen extra de gran calidad han sido respaldados por los premios conseguidos en los concursos de mayor prestigio del aceite de oliva virgen extra:

  •  Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de España en 2000 en la categoría de “Frutados Maduros”, otorgado por el Ministerio de Agricultura y Pesca.
  •  Accésit al Premio de Aceite de Oliva Virgen Extra en la categoría de “Frutados Verdes no Amargos” en Expoliva 2005.
  •   En Expoliva 2009 El Aceite de Las Valdesas figuró entre los cinco finalistas del concurso.
  •  2º Premio al Mejor Aceite de Oliva de Córdoba, en el Concurso de la Diputación en 2011.
  •  Medalla de Plata en Olive Japan, el concurso internacional de aceite de oliva virgen extra de Japón en 2016.
  •  Medalla de Plata en Olive Japan, el concurso internacional de aceite de oliva virgen extra de Japón en 2017.

 No obstante, el mejor reconocimiento es el de nuestros clientes, que con sus opiniones, comentarios y valoraciones, nos animan a seguir produciendo un aceite de oliva de calidad.

 

Premio al Mejor Aceite de oliva virgen extra español

 

Accessit en Expoliva 2005

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

  • avatar

    : Te transporta a otra época

    14/12/2018

    Si aroma frutrado y olor a hierba recién cortada con fragancias a flores silvestres y a sotobosque , a alcachofa en retronasal y a camomila. Su sabor con matices que recuerda al albaricoque verde y a lima, un leve y muy suave tono picante en el post gusto y a fruta fresca, con esencias de miel de azahar. Esencial tomarlo crudo sin aditivos, ideal para ensaladas suaves con toques de cilantro y perejil y queso fresco. Para galletas caseras y bizcochos. En definitiva, un aceite de diez que te transportará a otro tiempo donde el esmero y la artesanía era el handicap por autonomasia. Una aceite que te hará sonreir con una curva hacia arriba, amplia, en la boca. Un precio de escándalo. Felicidades!!!!

  • avatar

    : Un acierto!

    11/12/2018

    El mejor aceite que he probado. Mi preferido es el picual, con el toque amargo y picante que me gusta. Empecé comprando 2 l. hace 2 años, luego 5 l. y este año 10 litros.

  • avatar

    : Repetible 100%

    11/12/2018

    Hice un pedido de 2 garrafas de aceite sin filtrar de aceituna Picual y quedamos encantados. La calidad del aceite es excelente, el envío rapidísimo y el servicio de Att al cliente inmejorable. Repetiré sin dudarlo

  • avatar

    : Exquisito

    06/12/2018

    Despues de haber probado aceites de iguales variedadesde diferentes puntos de España, el de Las Valdesas es el que mas gusta a toda la familia.

  • avatar

    : Buenisimo.

    27/11/2018

    Probé el aceite de las valdesas en un viaje a Cordoba. Y me encanto!!!Vi que tenían página para poder pedir y desde entonces pido siempre por aquí.Tarda muy poco en llegar.Muy buena atención del personal,ya que alguna vez he llamado para resolver alguna duda y lo han hecho sin problema.La hojiblanca sin filtrar está buenísima,es la que yo suelo pedir.

  • avatar

    : Maravillados

    20/11/2018

    He probado dos variedades, la arbequina y la picual, me he quedado sorprendida con la diferencia con otros aceites de la misma clase, la suavidad, como deja un regusto especial en el paladar y su versatilidad, en la próxima compra toca probar la hojiblanca y el frantoio. Este aceite es una apuesta segura.



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

Regístrate y consigue un descuento del 10% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!


Opiniones de nuestros clientes
Desayuno con aceite de oliva

Descubra lo que nuestros clientes comentan sobre  los aceites de Las Valdesas, para qué los usan, qué variedades les gustan más...

Ver opiniones>>