Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

La finca

La finca Las Valdesas se encuentra en el centro geográfico de Andalucía, en plena Campiña Sur de Córdoba, en el término municipal de Puente Genil.

 Se ubica en la margen izquierda del río Genil, del cual toma el agua para el riego del olivar.

La finca Las Valdesas está formada por su olivar; por su cortijo, típico ejemplo de edificación autóctona; y por su almazara y su bodega. Todo ello, nos permite controlar completamente todo el proceso de elaboración de nuestros aceites, desde la plantación del olivo, el crecimiento del fruto, la recolección de las aceitunas, la molienda, el almacenamiento, y el envasado.

En nuestros videos explicamos cada uno de los paso de la elaboración de los aceites.

La trazabilidad de nuestros aceites de oliva virgen extra está completamente garantizada. Nuestros clientes tienen la seguridad de consumir el auténtico aceite de oliva virgen extra de Andalucía. De hecho, gracias a Google Maps, usted puede visualizar exactamente las parcelas de olivar de donde proceden las aceitunas con las que se produce el aceite de oliva virgen extra La Valdesas.

En resumen, Aceite de Las Valdesas es aceite de oliva directo del productor.

 

 

 


Opiniones

  • avatar

    : Excelente

    20/05/2022

    De las 3 clases que pedí ( Frantoio, picual y hojiblanca) me falta probar este último. Los otros dos excelentes, prefiero sin filtrar porque sabe más a aceituna y me parece más intenso el sabor. Lo utilizo para todo tanto en crudo, potajes, frituras.....es espectacular el sabor y pienso volver a comprar en noviembre con la nueva cosecha.

  • avatar

    : Calidad y sabor inmejorable

    20/05/2022

    La calidad y el sabor de este aceite no tiene punto de comparación!

  • avatar

    : Primera calidad

    20/05/2022

    Lo mejor para toda la familia, para cocinar, aliñar y gozar el pan con aceite y tomate

  • avatar

    : Excelente

    19/05/2022

    Aceites de excelente calidad y saborPrefiero los aceites sin filtrar porque tienen más sabor y son como más espesosTanto la variedad Picual como FrantoioSon mis favoritos , son los más fuertes

  • avatar

    : muy bueno

    19/05/2022

    el piqual por mi es el mejor. El frantoio también es muy sabroso todavia es bastante fuerte por comerlo en crudo, otras variedades no he intentado todavia, como son tan ricos los dos, estoy seguro sean de la misma calidad y soy feliz de haber descubierto esta finca.

  • avatar

    : Aceite muy bueno

    18/05/2022

    He probado varios aceites de la marca, en casa el que más ha gustado es el de variedad Frantoio. El de variedad manzanilla también nos ha sorprendido. Buena calidad y buen precio, repetiremos seguro



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

 

Regístrate y consigue un descuento del 15% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!


Opiniones de nuestros clientes
Desayuno con aceite de oliva

Descubra lo que dicen nuestros clientes sobre los aceites de Las Valdesas, para qué los usan, qué variedades prefieren ...

Ver opiniones >>