Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Promoción Primera Compra
Aceite de las Valdesas

La finca

La finca Las Valdesas se encuentra en el centro geográfico de Andalucía, en plena Campiña Sur de Córdoba, en el término municipal de Puente Genil.

Se ubica en la margen izquierda del río Genil, del cual toma el agua para el riego del olivar.

La finca Las Valdesas está formada por su olivar; por su cortijo, típico ejemplo de edificación autóctona; y por su almazara y su bodega. Todo ello, nos permite controlar completamente todo el proceso de elaboración de nuestros aceites, desde la plantación del olivo, el crecimiento del fruto, la recolección de las aceitunas, la molienda, el almacenamiento, y el envasado.

En nuestros videos explicamos cada uno de los paso de la elaboración de los aceites.

La trazabilidad de nuestros aceites de oliva virgen extra está completamente garantizada. Nuestros clientes tienen la seguridad de consumir el auténtico aceite de oliva virgen extra de Andalucía. De hecho, gracias a Google Maps, usted puede visualizar exactamente las parcelas de olivar de donde proceden las aceitunas con las que se produce el aceite de oliva virgen extra La Valdesas.

En resumen, Aceite de Las Valdesas es aceite de oliva directo del productor.

 

 

 

Olivo Ellos ya lo han probado Nuestros clientes Más de 5458 opiniones verificadas
4,86/5
Testimonio autor
ADRIAN Guardia del Hoyo 08/07/2024
“ Aceite de calidad y muy sabroso ”
El producto es inmejorable, la atencion al cliente es muz buena tambien y el envio es muy rapido! Gracias
Testimonio autor
Maximiliano Vina 24/06/2024
“ Excelente producto ”
Excelente aceite, de lo mejor del mercado. La calidad es excepcional y llega super rápido.
Testimonio autor
Jose CORTES 16/06/2024
“ Excepcional ”
Me encanta este aceite, siempre pido aquí. Desde la página para hacer los pedidos, pasando con el producto que es de alta calidad hasta el servicio de atención al cliente, muy rápido y eficaz. En cuanto al aceite, yo personalmente soy muy fan del arbequina no filtrado. Si es principio de temporada (como por noviembre) mejor que mejor, pero incluso algunas veces lo he pedido 6 meses más tarde y está igualmente excelente. En cuanto a los envíos, yo vivo en el extranjero y siempre he tenido buenas experiencias, y tienen mérito porque en Francia las empresas de transporte dejan mucho que desear. Más que recomendable!
Testimonio autor
iSABEL Pilar Gomez 14/06/2024
“ Estupendo ”
Ya es imposible prescindir de este maravilloso producto tan especial
Testimonio autor
Charles GAYOT 13/06/2024
“ Super ”
Estos aceites de oliva son excelentes.Durante los últimos 5 años, he adquirido el hábito de pedirlos para mí y mis amigos.Recomiendo la calidad de sus aceites a quienes me rodean.
Testimonio autor
Ainoa Sanchez escola 06/06/2024
“ Impresionante! ”
Vivo en Inglaterra, y desde el Brexit conseguir aceite ha sido todo un desafío. Aceite de las Valdesas ha hecho el proceso posible, fácil y sus productos son extraordinarios. Muchísimas gracias!
Izquierda
Derecha