Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

La finca

La finca Las Valdesas se encuentra en el centro geográfico de Andalucía, en plena Campiña Sur de Córdoba, en el término municipal de Puente Genil.

 Se ubica en la margen izquierda del río Genil, del cual toma el agua para el riego del olivar.

La finca Las Valdesas está formada por su olivar; por su cortijo, típico ejemplo de edificación autóctona; y por su almazara y su bodega. Todo ello, nos permite controlar completamente todo el proceso de elaboración de nuestros aceites, desde la plantación del olivo, el crecimiento del fruto, la recolección de las aceitunas, la molienda, el almacenamiento, y el envasado.

En nuestros videos explicamos cada uno de los paso de la elaboración de los aceites.

La trazabilidad de nuestros aceites de oliva virgen extra está completamente garantizada. Nuestros clientes tienen la seguridad de consumir el auténtico aceite de oliva virgen extra de Andalucía. De hecho, gracias a Google Maps, usted puede visualizar exactamente las parcelas de olivar de donde proceden las aceitunas con las que se produce el aceite de oliva virgen extra La Valdesas.

En resumen, Aceite de Las Valdesas es aceite de oliva directo del productor.


Opiniones

  • avatar

    : Opinion

    12/07/2020

    Genial como siempre!! Gran sabor

  • avatar

    : Excelente aceite!

    11/07/2020

    Excelente aceite, cada variedad con un matiz distinto. Todos muy buenos. Lo recomiendo totalmente. Calidad en el aceite y buen servicio de entrega.

  • avatar

    : Espectacular

    06/07/2020

    Hice un pedido con Picual y Frantoio. Espectaculares aceites de máxima calidad. El Frantoio lo uso para ensaladas y tostadas en crudo, y ese ligero amargor en boca... no tiene precio. El Picual impresionante también. Son aceites de muy buena calidad-precio, y el contacto para resolver dudas, junto al rápido envío del pedido, sin problema alguno. Mejor imposible. Un 10 de 10. Enhorabuena por vuestros aceites!

  • avatar

    : Nuevo pedido

    02/07/2020

    Excelente aceite, vuelvo a realizar mi nuevo pedido, ya que en mi casa no se consume otra marca de aceite, excelentes variedades y envío rapidísimo.

  • avatar

    : Buenisimo!

    30/06/2020

    El aceite, el servio y el envío a Inglaterra excelentes

  • avatar

    : Excelente

    23/06/2020

    La calidad precio es increíble, nada comparado como lo que compras en un supermercado, el picantito del aceite te hace alucinar, queda muy bien en todas las comidas, lo único malo es que te vuelve adicto y tiendes a comer mucho aceite, lo compraré de nuevo sin dudar.



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

 

Regístrate y consigue un descuento del 15% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!