Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

La finca

La finca Las Valdesas se encuentra en el centro geográfico de Andalucía, en plena Campiña Sur de Córdoba, en el término municipal de Puente Genil.

 Se ubica en la margen izquierda del río Genil, del cual toma el agua para el riego del olivar.

La finca Las Valdesas está formada por su olivar; por su cortijo, típico ejemplo de edificación autóctona; y por su almazara y su bodega. Todo ello, nos permite controlar completamente todo el proceso de elaboración de nuestros aceites, desde la plantación del olivo, el crecimiento del fruto, la recolección de las aceitunas, la molienda, el almacenamiento, y el envasado.

En nuestros videos explicamos cada uno de los paso de la elaboración de los aceites.

La trazabilidad de nuestros aceites de oliva virgen extra está completamente garantizada. Nuestros clientes tienen la seguridad de consumir el auténtico aceite de oliva virgen extra de Andalucía. De hecho, gracias a Google Maps, usted puede visualizar exactamente las parcelas de olivar de donde proceden las aceitunas con las que se produce el aceite de oliva virgen extra La Valdesas.

En resumen, Aceite de Las Valdesas es aceite de oliva directo del productor.

 


Opiniones

  • avatar

    : Luis

    30/07/2021

    Aove que nunca defrauda, excelente calidad en cualquiera de las variedades tanto en frio como en caliente, sabores extraordinarios de los Aove que he probado esta entre los excelentes.

  • avatar

    : Das Beste oder nichts!

    29/07/2021

    Für unsere Familie kommt kein anderes Olivenöl als Arbequina auf dem Tisch. Sehr sehr gut im Geschmack. So muss Olivenöl schmecken.

  • avatar

    : AL-4212V8129

    28/07/2021

    3. Bestellung soeben erhalten.Super Öle, problemlose Abwicklung.Wir bestellen wieder. Das Arbequino ist wirklich mild. Aber das Picual Öl wird unser Lieblingsöl zum Kochen.

  • avatar

    : Sin filtrar nos encantan

    28/07/2021

    Nos gustan todos los aceites de Las Valdesas, pero los sin filtrar nos encantan

  • avatar

    : Un exito la hojiblanca

    27/07/2021

    Hola , por primera vez compre hojiblanca aconsejado por mi hijo que probo un poco antes y una llamada con vosotros , verdad para Nosotros franceses nos sale bien para ensaladas como fréir. Y voy a pasar un nuevo pedido del mismo aceite ....De antemano le agradezco por el servicio de entrega tambiėn...Cordial saludo Cristián

  • avatar

    : Excelente

    27/07/2021

    Me gusta mucho la calidad de este aceite . Tanto para cocinar (en todas sus versiones) como al natural, para mi es disfrutarlo y , una tranquilidad. Saludos



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

 

Regístrate y consigue un descuento del 15% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!