Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

La finca

La finca Las Valdesas se encuentra en el centro geográfico de Andalucía, en plena Campiña Sur de Córdoba, en el término municipal de Puente Genil.

 Se ubica en la margen izquierda del río Genil, del cual toma el agua para el riego del olivar.

La finca Las Valdesas está formada por su olivar; por su cortijo, típico ejemplo de edificación autóctona; y por su almazara y su bodega. Todo ello, nos permite controlar completamente todo el proceso de elaboración de nuestros aceites, desde la plantación del olivo, el crecimiento del fruto, la recolección de las aceitunas, la molienda, el almacenamiento, y el envasado.

En nuestros videos explicamos cada uno de los paso de la elaboración de los aceites.

La trazabilidad de nuestros aceites de oliva virgen extra está completamente garantizada. Nuestros clientes tienen la seguridad de consumir el auténtico aceite de oliva virgen extra de Andalucía. De hecho, gracias a Google Maps, usted puede visualizar exactamente las parcelas de olivar de donde proceden las aceitunas con las que se produce el aceite de oliva virgen extra La Valdesas.

En resumen, Aceite de Las Valdesas es aceite de oliva directo del productor.


Opiniones

  • avatar

    : TOTALMENTE RECOMENDABLE

    20/02/2019

    La primera vez empecé a comprar con dudas, pero ya he hecho varios pedidos y la experiencia es fantástica.La calidad del aceite (he probado varias variedades) es buenísima y tanto el servicio de chat, como el telefónico y el de envío es espectacular.!Enhorabuena!

  • avatar

    : Fantástico

    02/02/2019

    Hice un pedido de casi todas las variedades disponibles y ha sido todo un acierto. La calidad es inmejorable, hacia mucho tiempo que no probaba un aceite tan delicioso. Cada uno con unas características y un sabor muy definido. Mi favorito el arbequina para ensaladas pero frantoio también me ha enamorado. En cuanto al envío todo perfecto y en tiempo. Repito seguro.

  • avatar

    : Excelente

    31/01/2019

    Es la primera vez que compramos en Aceites Valdesas y todo fenomenal.Hemos comprado tres variedad distintas, Frantoio, Picual y Arbeqina sin filtrar, cada una con sus peculiaridades no sabría por cuál decantarme, las tres muy muy ricas.Vamos a realizar un segundo pedido para llenar llenar la despensa.

  • avatar

    : Aceite de oliva virgen extra 5 L

    30/01/2019

    Envío muy rápido, aceite de espectacular calidad, recomendable para la gente que le gusta el buen aceite de oliva.

  • avatar

    : Garantía Asegurada

    30/01/2019

    Es un aceite fabuloso. Calidad y garantía en todo el proceso de su producción. Empresa familiar con experiencia en el sector. No son cooperativa. Tienen sus propios olivos y su propio molino y envasadora. Mis padres y yo somos consumidores de Aceite de Oliva de las Valdesas desde hace más de 18 años. Espectacular!

  • avatar

    : NIVEL DE SATISFACCIÓN: EXCELENTE

    27/01/2019

    Estamos muy muy contentos con el resultado y el sabor del aceite de oliva Virgen Extra de Las Valdesas, sin duda vamos a repetir para este año. Además haremos un pedido más grande porque se lo hemos recomendado a algunos compañeros de trabajo y nos han pedido unas botellas para probarlo. Sin duda terminarán tan contentos como nosotros.



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

Regístrate y consigue un descuento del 10% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!