Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

La finca

La finca Las Valdesas se encuentra en el centro geográfico de Andalucía, en plena Campiña Sur de Córdoba, en el término municipal de Puente Genil.

 Se ubica en la margen izquierda del río Genil, del cual toma el agua para el riego del olivar.

La finca Las Valdesas está formada por su olivar; por su cortijo, típico ejemplo de edificación autóctona; y por su almazara y su bodega. Todo ello, nos permite controlar completamente todo el proceso de elaboración de nuestros aceites, desde la plantación del olivo, el crecimiento del fruto, la recolección de las aceitunas, la molienda, el almacenamiento, y el envasado.

En nuestros videos explicamos cada uno de los paso de la elaboración de los aceites.

La trazabilidad de nuestros aceites de oliva virgen extra está completamente garantizada. Nuestros clientes tienen la seguridad de consumir el auténtico aceite de oliva virgen extra de Andalucía. De hecho, gracias a Google Maps, usted puede visualizar exactamente las parcelas de olivar de donde proceden las aceitunas con las que se produce el aceite de oliva virgen extra La Valdesas.

En resumen, Aceite de Las Valdesas es aceite de oliva directo del productor.


Opiniones

  • avatar

    : ACITE PICUAL

    06/04/2019

    NO FALLA, SIEMPRE CALIDAD SUPERIOR.Llevamos consumiendo esta variedad desde hace tres años y siempre encantados con su sabor, se nota que es aceite, aceite.Olor, cuerpo, sabor, todo bien, no falla.El trato de los responsables de pedidos, en cuestión Javier Trancoso, exquisito, cercano, amable y siempre resolviendo .El transporte muy efectivo y rápido, envasan según pedido y se nota la frescura del aceite.Yo no tengo que ver nada con esta empresa, soy un mero particular que me gusta ser sincero con las opiniones, recomiendo muy mucho este aceite.Enhorabuena Las Valdesas, sabéis hacerlo bien.

  • avatar

    : Buenisimos!!!!

    03/04/2019

    Despues de probar todas las clases de aceites,( menos hojiblanca), la cual voy a pedir en este proximo pedido tambien para probarlo. Solo puedo decir, que nos han encantado a toda la familia, por lo que repetimos, y seguiremos recomendandolo tanto amigos, familia etc.

  • avatar

    : Dámaso Aguilar Alonso: Muy bueno

    03/04/2019

    Después de haber probado los diferentes aceites, me resulta muy difícil decantarme por uno en concreto, están todos buenísimos.

  • avatar

    : El mejor aceite que he probado

    24/03/2019

    Recurrí a la almazara de Las Valdesas en vista de la poca calidad de los aceites virgenes extra de las grandes marcas. En principio fue una una prueba, pero ahora estoy encantado con Las Valdesas. Es el mejor aceite virgen extra que he probado en todas sus variedades.

  • avatar

    : PICUAL

    20/03/2019

    Equilibrado y que nunca cansa. Polivalente para todo tipo de usos. Muy natural. Envío rápido y seguro. Repetiré.

  • avatar

    : Excelente aceite

    11/03/2019

    Fue en diciembre 2018. Compré de las 5 variedades sin filtrar. Llegó el pedido a mi casa en El Masnou- Barcelona, al cabo de tres días. Hemos disfrutado con la degustación de todas ellas. Han resultado excelentes. Repito pedido de aceite filtrado.Gracias



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

Regístrate y consigue un descuento del 10% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!