Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

La finca

La finca Las Valdesas se encuentra en el centro geográfico de Andalucía, en plena Campiña Sur de Córdoba, en el término municipal de Puente Genil.

 Se ubica en la margen izquierda del río Genil, del cual toma el agua para el riego del olivar.

La finca Las Valdesas está formada por su olivar; por su cortijo, típico ejemplo de edificación autóctona; y por su almazara y su bodega. Todo ello, nos permite controlar completamente todo el proceso de elaboración de nuestros aceites, desde la plantación del olivo, el crecimiento del fruto, la recolección de las aceitunas, la molienda, el almacenamiento, y el envasado.

En nuestros videos explicamos cada uno de los paso de la elaboración de los aceites.

La trazabilidad de nuestros aceites de oliva virgen extra está completamente garantizada. Nuestros clientes tienen la seguridad de consumir el auténtico aceite de oliva virgen extra de Andalucía. De hecho, gracias a Google Maps, usted puede visualizar exactamente las parcelas de olivar de donde proceden las aceitunas con las que se produce el aceite de oliva virgen extra La Valdesas.

En resumen, Aceite de Las Valdesas es aceite de oliva directo del productor.


Opiniones

  • avatar

    : Magnífico

    03/06/2020

    Muy buena opción de compra por sabor y versatilidad, magnífica relación calidad/precio.

  • avatar

    : OPINION

    25/05/2020

    Calidad insuperable

  • avatar

    : aceite picual sin filtrar

    21/05/2020

    El aceite es tan bueno como la atención.Inmejorable

  • avatar

    : Huile d'olive super bonne

    21/05/2020

    HUILE ARBEQUINA TOUJOURS TRES BONNE POUR SALADESHUILE FRANTOIO BONNE POUR CUISSONET POUR LA SALADE ELLE A UNE LEGERE AMERTUME

  • avatar

    : Muy buen aceite y empresa sería

    20/05/2020

    Quería felicitar a la empresa por la gestión a la hora de la compra y la entrega del producto todo fue muy rápido en 48 horas de hacer mi pedido lo tenía en casa ,la compañía de transporte con la que fue el envío genial ,funcionan muy bien.El aceite es espectacular por la mañana probé en el desayuno la variedad Frantoio y el aceite te deja asombrado, esta muy bueno asombra el ligero sabor a picor y amargo que deja la boca envuelta en aromas y al medio día para cocinar variedad picual, es otro nivel en el sabor de la comida amargo y agradable al paladar.Que puedo decir más hay que probarlo y sin dudas seguiré repitiendo tanto por el producto como por la seriedad de la empresa.Gracias y un saludo.

  • avatar

    : Opinion

    20/05/2020

    Aceite riquisimo



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

 

Regístrate y consigue un descuento del 15% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!