Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

La finca

La finca Las Valdesas se encuentra en el centro geográfico de Andalucía, en plena Campiña Sur de Córdoba, en el término municipal de Puente Genil.

 Se ubica en la margen izquierda del río Genil, del cual toma el agua para el riego del olivar.

La finca Las Valdesas está formada por su olivar; por su cortijo, típico ejemplo de edificación autóctona; y por su almazara y su bodega. Todo ello, nos permite controlar completamente todo el proceso de elaboración de nuestros aceites, desde la plantación del olivo, el crecimiento del fruto, la recolección de las aceitunas, la molienda, el almacenamiento, y el envasado.

En nuestros videos explicamos cada uno de los paso de la elaboración de los aceites.

La trazabilidad de nuestros aceites de oliva virgen extra está completamente garantizada. Nuestros clientes tienen la seguridad de consumir el auténtico aceite de oliva virgen extra de Andalucía. De hecho, gracias a Google Maps, usted puede visualizar exactamente las parcelas de olivar de donde proceden las aceitunas con las que se produce el aceite de oliva virgen extra La Valdesas.

En resumen, Aceite de Las Valdesas es aceite de oliva directo del productor.


Opiniones

  • avatar

    : insuperable

    14/06/2019

    Buenos dias. Llevabamos tiempo mi mujer y yo buscando un buen aceite y por fin,lo hemos encontrado.el aceite de oliva picual , sin filtrar es ideal para ensaladas tomates,untar en tostada y hasta para freir una autentica maravilla.seguro que repetiremos año tras año.un saludo a todo el equipo de las valdesas.

  • avatar

    : ARANTZA VAZQUEZ

    12/06/2019

    EL ACEITE, UNO DE LOS MEJORES QUE HE PROBADO.EL PERSONAL QUE TE COGE EL TELEFONO, MUY AMABLE.TE ASESORAN.LOS PEDIDOS LLEGAN RAPIDISMO.VOY POR MI TERCER PEDIDO, Y ESPERO CONTINUAR CON ELLOS MUCHO TIEMPO.

  • avatar

    : Picual

    07/06/2019

    aceite estupendo con aroma de aceite de siempre, maravilloso, repetire pronto

  • avatar

    : Excelente

    25/05/2019

    Simplemente decir, un aceite EXCELENTE. Presenta un agradable aroma y color en todas sus variedades. Seguid así. Por cierto, me gustaría probar un coupage de sus aceites.

  • avatar

    : Estupendo

    23/05/2019

    Un aceite estupendo. Me encanta que se puedan pedir sin filtrar, además de la cantidad de tipos de oliva.Yo vivo en Alemania y sale mejor pedirlo online que comprar aceite de oliva medianamente decente en el super en Alemania.Totalmente recomendado.

  • avatar

    : Excelente Aceite

    20/05/2019

    Calidad gourmet , muy satisfecho volveré a comprar.



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

Regístrate y consigue un descuento del 15% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!