Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Videos

Videos realizados en la finca Las Valdesas en los que se muestran la ubicación de la finca, su olivar, la recogida de aceituna y la elaboración sus aceites de oliva virgen extra. Si tiene alguna duda respecto al aceite de oliva Las Valdesas y su elaboración, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

 

1. Localización

 

 

2. Aceite de pago

 

 

3. El olivar

 

 

4. La recogida

 

 

5. Del olivo al patio del molino

 

 

6. El molino

 

 

7. La bodega

 

 

8. Los premios

 

 

9. Las variedades

 

 

10. Los formatos


Opiniones

  • avatar

    : Ein Genuß

    26/06/2019

    Alle bisher probierten Öle sind von allerbester Qualität, jeder Tropfen ein Genuss.

  • avatar

    : Me encantan sus aceites

    19/05/2019

    Esta vez he pedido frantoio y picual sin filtrar. Yo tenia miedo al picual porque me pareció que picaba un poco al principio, pero enseguida me encantó. Lo uso para todo incluso para pescado blanco y me gusta muchisimo.

  • avatar

    : ARBEQUINA SIN FILTRAR

    17/05/2019

    Excelentes los tres tipos de aceites sin filtrar probados. El Manzanilla me recuerda a las aceitunas de mi infancia, el Frantojo a Italia y sobre todo me ha gustado y sorprendido mas el Arbequina, por su gran aroma y su sabor fresco y frutal.Es mejorable la Empresa Transportista.Muchas gracias.Saludos.

  • avatar

    : Encantada con el producto

    09/05/2019

    Compré aceite arbequina sin filtrar y hojiblanca filtrado en garrafa de 5litros. Son aceites suaves y muy buenos. El hojiblanca es el que más uso en cocina, pero lo he usado también en ensaladas, etc y está muy rico. A la gente les suele gustar más el filtrado porque no están acostumbrados a posos, pero para mi sin filtrar está más rico y tiene más propiedades. De todos modos, tanto filtrados como sin filtrar, estos aceites nada tienen que ver con los del super, para mi, son de 10 y seguiré comprando. Un aceite de calidad, sin pesticidas y rico. La atención al cliente y el servicio son muy buenos también, así que animo a que lo prueben todos, merece mucho la pena.

  • avatar

    : Frantoio y picual

    09/05/2019

    Nos encantan los aceites de las valdesas por su equilibrado sabor y aroma. Es un aceite de gran calidad ideal para crudo y que utilizamos durante todo el año. El que más utilizamos es el frantoio, pero el picual de este año está sensacional. Los recomiendo 100%

  • avatar

    : El mejor aceite que he probado

    24/03/2019

    Recurrí a la almazara de Las Valdesas en vista de la poca calidad de los aceites virgenes extra de las grandes marcas. En principio fue una una prueba, pero ahora estoy encantado con Las Valdesas. Es el mejor aceite virgen extra que he probado en todas sus variedades.



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

Regístrate y consigue un descuento del 15% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!


Opiniones de nuestros clientes
Desayuno con aceite de oliva

Descubra lo que nuestros clientes comentan sobre los aceites de Las Valdesas, para qué los usan, qué variedades les gustan más...

Ver opiniones>>