Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Promoción Primera Compra
Aceite de las Valdesas

Videos

Videos realizados en la finca Las Valdesas en los que se muestran la ubicación de la finca, su olivar, la recogida de aceituna y la elaboración sus aceites de oliva virgen extra. Si tiene alguna duda respecto al aceite de oliva Las Valdesas y su elaboración, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

 

1. Localización

 

 

2. Aceite de pago

 

 

3. El olivar

 

 

4. La recogida

 

 

5. Del olivo al patio del molino

 

 

6. El molino

 

 

7. La bodega

 

 

8. Los premios

 

 

9. Las variedades

 

 

10. Los formatos

Olivo Ellos ya lo han probado Nuestros clientes Más de 5350 opiniones verificadas
/5
Testimonio autor
Asuncion GARCIA MENENDEZ 27/11/2022
“ Aceite de excelente calidad ”
Un aceite estupendo en todas sus variedades, destacar la variedad Frantoio que para mí era desconocida. Además de la calidad del producto, la opción de compra en envase de 1 litro, el envase con una apertura muy útil y sencilla, la entrega ágil del envío y una página web excelente con una información detallada de los productos y que hace la elección y compra muy fácil, son motivos sobrados para seguir comprando con garantía de satisfacción.
Testimonio autor
M. Rosa Recio Cuesta 21/11/2022
“ Una delicia de aceites ”
Nos encantan estos aceites. Son muy aromáticos y tiene un sabor increíble. Si tengo que elegir diría que me gusta el de arbequina para tomar en crudo y hojiblanca para cocinar. Aunque también me gusta mucho la variedad Frantoio. Me gustan tanto filtrado como sin filtrar.
Testimonio autor
christian GG 19/11/2022
“ muy bueno ”
Muy buen calidada, Compro todos los anos,El aceite sin filtrar es el que mas nos gusta en la casa. Se puede notar la calidad en el sabor,
Testimonio autor
Pablo Ortiz Baranda 15/11/2022
“ Nuestros aceites preferidos. ”
Hace ya varios años que compramos aceites de Las Valdesas y siempre han resultado estupendos. Los utilizamos en todo, frituras ensaladas; en esas tostadas del desayuno, etc. Como en años anteriores ya estamos esperando la cosecha de 2022/23 para hacer pedido de los aceites de nuestro gusto.
Testimonio autor
Bernardino Desena Hernández 14/11/2022
“ Aceites para repetir ”
Conocí estos aceites por un regalo que me hicieron y tanto a mi familia como a mí nos encantaron. Sin duda repetiremos todos los años.
Testimonio autor
MARCOS MORILLA QUESADA 14/11/2022
“ De diez ”
Magnifico aceite. He probado todas sus variedades y me han parecido todas excelentes. Quiero probar sus aceites sin filtrar.