Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Videos

Videos realizados en la finca Las Valdesas en los que se muestran la ubicación de la finca, su olivar, la recogida de aceituna y la elaboración sus aceites de oliva virgen extra. Si tiene alguna duda respecto al aceite de oliva Las Valdesas y su elaboración, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

 

1. Localización

 

 

2. Aceite de pago

 

 

3. El olivar

 

 

4. La recogida

 

 

5. Del olivo al patio del molino

 

 

6. El molino

 

 

7. La bodega

 

 

8. Los premios

 

 

9. Las variedades

 

 

10. Los formatos


Opiniones

  • avatar

    : Un acierto!

    11/12/2018

    El mejor aceite que he probado. Mi preferido es el picual, con el toque amargo y picante que me gusta. Empecé comprando 2 l. hace 2 años, luego 5 l. y este año 10 litros.

  • avatar

    : Sabor!

    11/12/2018

    Nunca habia probado el aceite sin filtrar. Adquirí 4 variedades, el Hojiblanca todavía no estaba disponible y son de un sabor increíble. Repetiré.

  • avatar

    : Repito otro año más

    04/12/2018

    aceite excelente

  • avatar

    : Excelente aceite!!!!

    03/12/2018

    Aceite excelente. Realmente aceite como el de antes. El manzanilla y el frantoio me han sorprendido.Además el servicio excelente. Hubo un problema con el envío con la compañía de transportes y lo solucionaron de manera rápida e impecable.Volveré a comprar sin duda.

  • avatar

    : Maravillados

    20/11/2018

    He probado dos variedades, la arbequina y la picual, me he quedado sorprendida con la diferencia con otros aceites de la misma clase, la suavidad, como deja un regusto especial en el paladar y su versatilidad, en la próxima compra toca probar la hojiblanca y el frantoio. Este aceite es una apuesta segura.

  • avatar

    : ¡MARAVILLOSO!

    08/11/2018

    Desde que unos amigos nos dieron a probar este aceite, no hago más que recomendarlo.Ahora ya no pedimos para nosotros, cada año nos juntamos más. Recomendable 100%Lo hemos comprado allí mismo y el año pasado no pudimos ir a por él y nos lo enviaron. El envío llega muy rápido y perfectamente. Recomendable 100%



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

Regístrate y consigue un descuento del 10% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!


Opiniones de nuestros clientes
Desayuno con aceite de oliva

Descubra lo que nuestros clientes comentan sobre  los aceites de Las Valdesas, para qué los usan, qué variedades les gustan más...

Ver opiniones>>