Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Promoción Primera Compra

 

Cinco aceites de oliva virgen extra monovarietales

En Las Valdesas nos gustaría que probara nuestros aceites de oliva virgen extra monovarietales porque creemos que notará la diferencia respecto a otros aceites que haya conocido.

También somos conscientes de las reticencias a realizar un pedido de alimentación, y más aún vía online, sin haberlo probado previamente.

Por ello, le animamos a realizar su primer pedido online y le ayudamos con un descuento del 10% sobre el precio del aceite.

Simplemente regístrese como usuario de la web de Aceite de Las Valdesas, y una vez verificado su correo electrónico, le facilitaremos un cupón de descuento a introducir durante el pedido online.

 

 La presente promoción es aplicable para pedidos inferiores a 240 euros. Para pedidos superiores a esta cifra, el cupón de descuento no funciona y se aplica la promoción de Gastos de Envío Gratuitos. (Ambas promociones no son acumulables)

Registro

Por favor, rellene los campos para crear una cuenta de usuario.


Opiniones

  • avatar

    : NO BUSCAR MAS

    14/08/2022

    Muy buenos. Todas las variedades tienen su punto. Nosotros nos decantamos por el PICUAL y el FRANTOJO sin filtrar.Una pena!! Queria comprar más, però ya hasta la nueva cosecha. Son los culpables de consumir más, ya que como estan tan buenos en casa se consume mucho más.

  • avatar

    : Unicos

    12/08/2022

    Soy fiel a las Valdesas. Calidad precio no hay quien les gane y además la subida en precios no ha sido tan elevada como en otras webs. Gracias. Me encantan vuestros aceites.

  • avatar

    : Excelente

    09/08/2022

    Excelente aceite como siempre.El envío muy rápido hasta Alemania y el sabor muy bueno, como todos los años.La pena es q el sin filtrado se agotó enseguida.

  • avatar

    : ¡¡Aceite espectacular!!

    09/08/2022

    No hay palabras, este aceite está rico y es barato por su calidad. No se puede pedir más.

  • avatar

    : Extraordinario

    05/08/2022

    La mejor relación calidad/precio del mercado sin ninguna duda

  • avatar

    : Calidad mayor

    04/08/2022

    Sus aceites son de buen calidad y pueden ser utilizadas por todo tipo de platos frio o caliente que seamos en Belgica o en Malaga. Somos muy contentos para el envio de las botellas en nuestro pais (Belgica).