Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Promoción Primera Compra

 

Cinco aceites de oliva virgen extra monovarietales

En Las Valdesas nos gustaría que probara nuestros aceites de oliva virgen extra monovarietales porque creemos que notará la diferencia respecto a otros aceites que haya conocido.

También somos conscientes de las reticencias a realizar un pedido de alimentación, y más aún vía online, sin haberlo probado previamente.

Por ello, le animamos a realizar su primer pedido online y le ayudamos con un descuento del 15% sobre el precio del aceite.

Simplemente regístrese como usuario de la web de Aceite de Las Valdesas, y una vez verificado su correo electrónico, le facilitaremos un cupón de descuento a introducir durante el pedido online.

 

 La presente promoción es aplicable para pedidos inferiores a 240 euros. Para pedidos superiores a esta cifra, el cupón de descuento no funciona y se aplica la promoción de Gastos de Envío Gratuitos. (Ambas promociones no son acumulables)

Registro

Por favor, rellene los campos para crear una cuenta de usuario.


Opiniones

  • avatar

    : Descubriendo variedades

    23/05/2022

    Disfrutamos probando las diferentes variedades, comparando sabores, usos, matices,... Estamos encantados con todas ellas. A nivel de datos prácticos, el envío perfecto y valoramos el dosificador de las botellas de plástico muy útil.

  • avatar

    : Opinión

    22/05/2022

    Es un regalo de Navidad para toda la familia. Todos están encantados y muy satisfechos con la calidad de las tres variedades.

  • avatar

    : Opinión sobre el aceite

    22/05/2022

    Yo utilizo la variedad picual, preferentemente en crudo; apena hago fritos. La utilizo en ensaladas y me gusta añadir una o dos cucharadas a las comidas. El envío llegó en perfectas condiciones y en el plazo previsto. Estoy muy satisfecho

  • avatar

    : Calidad y profesionalismo

    21/05/2022

    El aceite delivrada esta conforme al description, con buena calidad y uniforme. A mi me gusta el Arbequina, muy subtil y leje.

  • avatar

    : Excelente

    20/05/2022

    De las 3 clases que pedí ( Frantoio, picual y hojiblanca) me falta probar este último. Los otros dos excelentes, prefiero sin filtrar porque sabe más a aceituna y me parece más intenso el sabor. Lo utilizo para todo tanto en crudo, potajes, frituras.....es espectacular el sabor y pienso volver a comprar en noviembre con la nueva cosecha.

  • avatar

    : Primera calidad

    20/05/2022

    Lo mejor para toda la familia, para cocinar, aliñar y gozar el pan con aceite y tomate