Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Promoción Primera Compra

Cinco aceites de oliva virgen extra monovarietales

En Las Valdesas nos gustaría que probara nuestros aceites de oliva virgen extra monovarietales porque creemos que notará la diferencia respecto a otros aceites que haya conocido.

También somos conscientes de las reticencias a realizar un pedido de alimentación, y más aún vía online, sin haberlo probado previamente.

Por ello, le animamos a realizar su primer pedido online y le ayudamos con un descuento del 10% sobre el precio del aceite.

Simplemente regístrese como usuario de la web de Aceite de Las Valdesas, y una vez verificado su correo electrónico, le facilitaremos un cupón de descuento a introducir durante el pedido online.

 

 La presente promoción es aplicable para pedidos inferiores a 240 euros. Para pedidos superiores a esta cifra, el cupón de descuento no funciona y se aplica la promoción de Gastos de Envío Gratuitos. (Ambas promociones no son acumulables)

Registro

Por favor, rellene los campos para crear una cuenta de usuario.


Opiniones

  • avatar

    : Aceite

    18/10/2018

    El aceite estaba divino solo con pan por las mañanas estupendo y las ensaladas un gusto perfecto

  • avatar

    : Oro en el extranjero

    18/10/2018

    Aceite de muy buena calidad y un servicio excelente. Envio al extranjero por un precio racionable y en perfectas condiciones. Muy recomendable, gracias!

  • avatar

    : Aceite

    18/10/2018

    Muy ,muy buenos

  • avatar

    : excelente el aceite

    18/10/2018

    plenamente satifecho con la variedad picual, espero ya para comprar el aceite sin filtrar que me gusto mucho el año pasado.

  • avatar

    : Magnifico

    17/10/2018

    Compre una botella de cada variedad, unas filtradas y otras sin filtrar. Me han parecido todas magníficas. Respecto al envio rapido y eficiente. Repetiré seguro

  • avatar

    : Fantástico

    17/10/2018

    Uno de los mejores aceites que he probado,deseando la nueva cosecha!