Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Promoción Primera Compra

Cinco aceites de oliva virgen extra monovarietales

En Las Valdesas nos gustaría que probara nuestros aceites de oliva virgen extra monovarietales porque creemos que notará la diferencia respecto a otros aceites que haya conocido.

También somos conscientes de las reticencias a realizar un pedido de alimentación, y más aún vía online, sin haberlo probado previamente.

Por ello, le animamos a realizar su primer pedido online y le ayudamos con un descuento del 15% sobre el precio del aceite.

Simplemente regístrese como usuario de la web de Aceite de Las Valdesas, y una vez verificado su correo electrónico, le facilitaremos un cupón de descuento a introducir durante el pedido online.

 

 La presente promoción es aplicable para pedidos inferiores a 240 euros. Para pedidos superiores a esta cifra, el cupón de descuento no funciona y se aplica la promoción de Gastos de Envío Gratuitos. (Ambas promociones no son acumulables)

Registro

Por favor, rellene los campos para crear una cuenta de usuario.


Opiniones

  • avatar

    : insuperable

    14/06/2019

    Buenos dias. Llevabamos tiempo mi mujer y yo buscando un buen aceite y por fin,lo hemos encontrado.el aceite de oliva picual , sin filtrar es ideal para ensaladas tomates,untar en tostada y hasta para freir una autentica maravilla.seguro que repetiremos año tras año.un saludo a todo el equipo de las valdesas.

  • avatar

    : Un aceite extraordinario

    12/06/2019

    Pedí 2 garrafas de 5l de la variedad Frantoio y 2 de variedad Picual todos ellos sin filtrar.He usado el frantoio para crudo, antes no lo había probado pero creo que tiene un sabor exquisito. Ha sido un acierto absoluto. El aceite Picual es de un intenso aroma y de una cálida excelente.El precio me ha parecido bueno y en cuanto al envío del paquete rápido y sin incidenciasConsidero que fue una gran eleccion

  • avatar

    : Variedad picual

    10/06/2019

    El aceite es excelente, un sabor intenso y agradable. El envío rápido y eficaz

  • avatar

    : Servicio excelente a Inglaterra

    09/06/2019

    Servicio rapido y excelente a Inglaterra, donde gracias a vosotros podemos disfrutar de nuestro aceite de oliva !

  • avatar

    : Picual

    07/06/2019

    aceite estupendo con aroma de aceite de siempre, maravilloso, repetire pronto

  • avatar

    : EXCELENTES CALIDADES

    04/06/2019

    Llevo varios pedidos y los recomiendo. He probado aberquina para tomar en tostadas crudo para los desayunos, picual y frantojo y en general son excelentes.