Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Promoción Primera Compra

Cinco aceites de oliva virgen extra monovarietales

En Las Valdesas nos gustaría que probara nuestros aceites de oliva virgen extra monovarietales porque creemos que notará la diferencia respecto a otros aceites que haya conocido.

También somos conscientes de las reticencias a realizar un pedido de alimentación, y más aún vía online, sin haberlo probado previamente.

Por ello, le animamos a realizar su primer pedido online y le ayudamos con un descuento del 15% sobre el precio del aceite.

Simplemente regístrese como usuario de la web de Aceite de Las Valdesas, y una vez verificado su correo electrónico, le facilitaremos un cupón de descuento a introducir durante el pedido online.

 

 La presente promoción es aplicable para pedidos inferiores a 240 euros. Para pedidos superiores a esta cifra, el cupón de descuento no funciona y se aplica la promoción de Gastos de Envío Gratuitos. (Ambas promociones no son acumulables)

Registro

Por favor, rellene los campos para crear una cuenta de usuario.


Opiniones

  • avatar

    : Picual

    11/02/2018

    Me recuerda el pan con aceite y sal que comía en los años 50. Excelente, repetiremos

  • avatar

    : Exquisito

    18/01/2018

    Riquísimo el picual sin filtrar y el envio rapidisimo lo pedí ayer día 17 de Enero a las 12 de la mañana y hoy día 18 a las 12:30 lo recibi en Asturias

  • avatar

    : Excelente aceite

    17/01/2018

    Me sorprendió el sabor tan potente y sobre todo que con un poco en la ensalada se notaba la presencia, como si creciera en la ensaladera. En los huevos fritos su sabor conjunta perfecto y con pan y tomate me recuerda a las rebanadas que preparaba mi abuela Carmen de Andujar.

  • avatar

    : Fantástica calidad

    16/01/2018

    Excelente calidad y sabor, tanto el filtrado como sin filtrar, yo lo utilizo para todo tipo de preparaciónes. Aguanta las frituras de forma increíble y les da un gran sabor.

  • avatar

    : Pedido aceite

    21/12/2017

    Un aceite extraordinario,todos están buenísimos.mi favorita la picual.El envío súper rápido y muy formales

  • avatar

    : Excelente para consumir en crudo

    29/11/2017

    Riquísimo este aceite arbequina sin filtrar para tomar en tostadas, ensaladas y platos crudos. Es dulce y muy aromático. Sin duda muy recomendable.