Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Promoción Primera Compra

Cinco aceites de oliva virgen extra monovarietales

En Las Valdesas nos gustaría que probara nuestros aceites de oliva virgen extra monovarietales porque creemos que notará la diferencia respecto a otros aceites que haya conocido.

También somos conscientes de las reticencias a realizar un pedido de alimentación, y más aún vía online, sin haberlo probado previamente.

Por ello, le animamos a realizar su primer pedido online y le ayudamos con un descuento del 15% sobre el precio del aceite.

Simplemente regístrese como usuario de la web de Aceite de Las Valdesas, y una vez verificado su correo electrónico, le facilitaremos un cupón de descuento a introducir durante el pedido online.

 

 La presente promoción es aplicable para pedidos inferiores a 240 euros. Para pedidos superiores a esta cifra, el cupón de descuento no funciona y se aplica la promoción de Gastos de Envío Gratuitos. (Ambas promociones no son acumulables)

Registro

Por favor, rellene los campos para crear una cuenta de usuario.


Opiniones

  • avatar

    : calidad

    26/09/2017

    Es la primera vez que probamos este tipo de aceite y la verdad que nos ha gustado.

  • avatar

    : CALIDAD EXCELENTE

    26/09/2017

    El Aceite Fantástico. Uno de los mejores aceites que he probado. Tenia dudas al principio y cuando hablé con ellos por teléfono, una señorita me atendió muy bien y me explico un poco la diferencia de los aceites y la variedad FRANTOIO.El PICUAL es sin dudad el mejor aceite que he probado. Cogí también para probar una garrafa de FRANTOIO. Para ensaladas y crudo me gusta, es mas fuerte que el PICUAL. Pero a mi me gustan los aceites un poco fuertes. Pero sin duda la estrella en nuestro caso es el PICUAL.Compraré mas aceite, sin dudarlo, cuando se me acabe.

  • avatar

    : Último pedido

    26/09/2017

    Como mis anteriores pedidos el envío fué rápido. Esta vez para la cocina en general he comprado hojiblanca porque era el único sin filtrar, me gusta más así, me parece más natural. Arbequina para las mayonesas y Frantoio y Manzanilla para las tostadas y ensaladas, mojos etc..Estos dos últimos han sido un gran descubrimiento, me encantan. En general todos los tipos de aceites me parecen francamente buenos, espero la próxima cosecha con expectación

  • avatar

    : CALIDAD A BUEN PRECIO

    17/02/2017

    DESPUES DE CONOCIDO Y PROBADO EL ACEITE DE LAS VALDESAS, RESULTA DIFICIL CAMBIAR POR OTRO. RECOMENDABLE A TODO EL MUNDO...