Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Promoción Primera Compra
Aceite de las Valdesas

Promoción Primera Compra

 

Cinco aceites de oliva virgen extra monovarietales

En Las Valdesas nos gustaría que probara nuestros aceites de oliva virgen extra monovarietales porque creemos que notará la diferencia respecto a otros aceites que haya conocido.

También somos conscientes de las reticencias a realizar un pedido de alimentación, y más aún vía online, sin haberlo probado previamente.

Por ello, le animamos a realizar su primer pedido online y le ayudamos con un descuento del 5% sobre el precio del aceite.

Simplemente regístrese como usuario de la web de Aceite de Las Valdesas, y una vez verificado su correo electrónico, le facilitaremos un cupón de descuento a introducir durante el pedido online.

 

 La presente promoción es aplicable para pedidos inferiores a 240 euros. Para pedidos superiores a esta cifra, el cupón de descuento no funciona y se aplica la promoción de Gastos de Envío Gratuitos. (Ambas promociones no son acumulables)

REGÍSTRATE AHORA Consigue tu promoción
He leído y acepto la política de privacidad
Ó
Olivo Ellos ya lo han probado Nuestros clientes Más de 5350 opiniones verificadas
/5
Testimonio autor
JUAN CARLOS RUEDA GARRIDO 26/02/2024
“ Muy ricos. Aroma y sabor ”
Seguiré comprando este aceite, a pesar de la subida de precio general, es garantía de calidad sin filtrar
Testimonio autor
Cristina Martos 26/02/2024
“ Aceite español en Reino Unido ”
El aceite es excelente y estamos encantados de que Las Valdesas reanudase los envíos a Reino Unido después del Brexit. La variedad picual es nuestra favorita.El chat de servicio al cliente es muy eficiente, con una persona bien informada y resolutiva que responde a cualquier duda enseguida.
Testimonio autor
Antón Cid Mejías 22/02/2024
“ Increible ”
La primera vez que pido, sorprendido por la calidad y la facilidad del pedido.
Testimonio autor
Carlos Vanegas 22/02/2024
“ Excelente ”
Mejor imposible. Incluso con el incremento de precio, sigue valiendo la pena en comparación con un aceite de menor calidad y mayor precio en el súper. Repetiré la compra pronto sin duda.
Testimonio autor
Antonio Soto 22/02/2024
“ Variedad en aceites ”
Buenos dias. Es la segunda vez que pido aceite aqui despues de haber probado otros tipos de aceite y, de verdad que esta me satisface plenamente por su sabor y textura, tanto para guisos como para crudos.Sinceramente la recomiendo.Saludos desde Francia
Testimonio autor
Mari Cruz Casas Fraile 20/02/2024
“ Super favoritos ”
Un año más, de seguir disfrutando con la nueva cosecha de éstos ricos aceites,despues de recibir el sin filtrar ( Arbequina)volveré a pedir tambien el filtrado ésta vez ( Hojiblanca) que me encantan los dos por igual. Totalmente recomendables!!!