Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Promoción Primera Compra

 

Cinco aceites de oliva virgen extra monovarietales

En Las Valdesas nos gustaría que probara nuestros aceites de oliva virgen extra monovarietales porque creemos que notará la diferencia respecto a otros aceites que haya conocido.

También somos conscientes de las reticencias a realizar un pedido de alimentación, y más aún vía online, sin haberlo probado previamente.

Por ello, le animamos a realizar su primer pedido online y le ayudamos con un descuento del 15% sobre el precio del aceite.

Simplemente regístrese como usuario de la web de Aceite de Las Valdesas, y una vez verificado su correo electrónico, le facilitaremos un cupón de descuento a introducir durante el pedido online.

 

 La presente promoción es aplicable para pedidos inferiores a 240 euros. Para pedidos superiores a esta cifra, el cupón de descuento no funciona y se aplica la promoción de Gastos de Envío Gratuitos. (Ambas promociones no son acumulables)

Registro

Por favor, rellene los campos para crear una cuenta de usuario.


Opiniones

  • avatar

    : ACEITE ESPECTACULAR

    11/10/2019

    Compré Picual y Arbequina sin filtrar y es un aceite especial, espectacular de verdad. Tiene un aroma, un sabor y por supuesto una textura absolutamente increible. El hojiblanca filtrado igualmente es increible. Una vez compres este aceite, no buscarás más. Mi aceite 100%

  • avatar

    : Todos Excepcionales

    05/10/2019

    Hice una compra de todas las variedades disponibles, y la verdad cada cual mejor, quizás la Picual para crudo, la Arbequina excepcional con verduras, y sin filtrar mejor que filtrado bajo mi punto de vista. Repetiré cuando me aviséis de la nueva cosecha seguro.

  • avatar

    : Fantástico

    02/10/2019

    El último pedido de aceite arbequina nos ha encantado. Llevamos años consumiendo aceites distintos de esta marca y no pensamos cambiar. Nos parece una calidad muy alta.

  • avatar

    : primer pedido de aceite

    25/09/2019

    El aceite e s buenísimo (manzanilla). La tramitación del pedido muy ágil y muy atentos a las dudas que plantée y las entrega rapidísima (era en Francia). Muy recomendable esta empresa y su servicio y suministro. Estoy muy contenta

  • avatar

    : Excelente

    21/09/2019

    Hola, comentar que lo compre hace tiempo y estoy deseando que salga la nueva cosecha 2019 porque a mi familia nos encanto y es el mejor aceite que he probado y con un precio excelente.

  • avatar

    : Aceite

    20/09/2019

    Estupendo aceite me lo recomendo mi hijo y la verdad que estoy encantada tiene un buenisimo sabor.