Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Promoción Primera Compra

 

Cinco aceites de oliva virgen extra monovarietales

En Las Valdesas nos gustaría que probara nuestros aceites de oliva virgen extra monovarietales porque creemos que notará la diferencia respecto a otros aceites que haya conocido.

También somos conscientes de las reticencias a realizar un pedido de alimentación, y más aún vía online, sin haberlo probado previamente.

Por ello, le animamos a realizar su primer pedido online y le ayudamos con un descuento del 15% sobre el precio del aceite.

Simplemente regístrese como usuario de la web de Aceite de Las Valdesas, y una vez verificado su correo electrónico, le facilitaremos un cupón de descuento a introducir durante el pedido online.

 

 La presente promoción es aplicable para pedidos inferiores a 240 euros. Para pedidos superiores a esta cifra, el cupón de descuento no funciona y se aplica la promoción de Gastos de Envío Gratuitos. (Ambas promociones no son acumulables)

Registro

Por favor, rellene los campos para crear una cuenta de usuario.


Opiniones

  • avatar

    : Luis

    30/07/2021

    Aove que nunca defrauda, excelente calidad en cualquiera de las variedades tanto en frio como en caliente, sabores extraordinarios de los Aove que he probado esta entre los excelentes.

  • avatar

    : Das Beste oder nichts!

    29/07/2021

    Für unsere Familie kommt kein anderes Olivenöl als Arbequina auf dem Tisch. Sehr sehr gut im Geschmack. So muss Olivenöl schmecken.

  • avatar

    : AL-4212V8129

    28/07/2021

    3. Bestellung soeben erhalten.Super Öle, problemlose Abwicklung.Wir bestellen wieder. Das Arbequino ist wirklich mild. Aber das Picual Öl wird unser Lieblingsöl zum Kochen.

  • avatar

    : Sin filtrar nos encantan

    28/07/2021

    Nos gustan todos los aceites de Las Valdesas, pero los sin filtrar nos encantan

  • avatar

    : Un exito la hojiblanca

    27/07/2021

    Hola , por primera vez compre hojiblanca aconsejado por mi hijo que probo un poco antes y una llamada con vosotros , verdad para Nosotros franceses nos sale bien para ensaladas como fréir. Y voy a pasar un nuevo pedido del mismo aceite ....De antemano le agradezco por el servicio de entrega tambiėn...Cordial saludo Cristián

  • avatar

    : Excelente

    27/07/2021

    Me gusta mucho la calidad de este aceite . Tanto para cocinar (en todas sus versiones) como al natural, para mi es disfrutarlo y , una tranquilidad. Saludos