Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Promoción Primera Compra

Cinco aceites de oliva virgen extra monovarietales

En Las Valdesas nos gustaría que probara nuestros aceites de oliva virgen extra monovarietales porque creemos que notará la diferencia respecto a otros aceites que haya conocido.

También somos conscientes de las reticencias a realizar un pedido de alimentación, y más aún vía online, sin haberlo probado previamente.

Por ello, le animamos a realizar su primer pedido online y le ayudamos con un descuento del 10% sobre el precio del aceite.

Simplemente regístrese como usuario de la web de Aceite de Las Valdesas, y una vez verificado su correo electrónico, le facilitaremos un cupón de descuento a introducir durante el pedido online.

 

 La presente promoción es aplicable para pedidos inferiores a 240 euros. Para pedidos superiores a esta cifra, el cupón de descuento no funciona y se aplica la promoción de Gastos de Envío Gratuitos. (Ambas promociones no son acumulables)

Registro

Por favor, rellene los campos para crear una cuenta de usuario.


Opiniones

  • avatar

    : ACITE PICUAL

    06/04/2019

    NO FALLA, SIEMPRE CALIDAD SUPERIOR.Llevamos consumiendo esta variedad desde hace tres años y siempre encantados con su sabor, se nota que es aceite, aceite.Olor, cuerpo, sabor, todo bien, no falla.El trato de los responsables de pedidos, en cuestión Javier Trancoso, exquisito, cercano, amable y siempre resolviendo .El transporte muy efectivo y rápido, envasan según pedido y se nota la frescura del aceite.Yo no tengo que ver nada con esta empresa, soy un mero particular que me gusta ser sincero con las opiniones, recomiendo muy mucho este aceite.Enhorabuena Las Valdesas, sabéis hacerlo bien.

  • avatar

    : Buenisimos!!!!

    03/04/2019

    Despues de probar todas las clases de aceites,( menos hojiblanca), la cual voy a pedir en este proximo pedido tambien para probarlo. Solo puedo decir, que nos han encantado a toda la familia, por lo que repetimos, y seguiremos recomendandolo tanto amigos, familia etc.

  • avatar

    : Dámaso Aguilar Alonso: Muy bueno

    03/04/2019

    Después de haber probado los diferentes aceites, me resulta muy difícil decantarme por uno en concreto, están todos buenísimos.

  • avatar

    : cuarto pedido

    01/04/2019

    Se han convertido en mi único proveedor de aceite de oliva. Buena calidad al precio justo.

  • avatar

    : Excelente

    31/03/2019

    He probado dos variedades, hojiblanca y picual, y las dos son de muy buena calidad . Ademas muy buen servicio. Compre por los comentarios y Me ha sorprendido muy gratamente. Lo recomiendo

  • avatar

    : Rapidez

    27/03/2019

    Hice el pedido ayer día 26 y hoy día 27 a las 6:00 de la tarde lo tengo ya en mi casa el pedido con muy muy buena pinta ya os contaré el sabor pero sin duda un día como los anteriores muy contento recomendado