Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Promoción Primera Compra
Aceite de las Valdesas

Promoción Primera Compra

 

Cinco aceites de oliva virgen extra monovarietales

En Las Valdesas nos gustaría que probara nuestros aceites de oliva virgen extra monovarietales porque creemos que notará la diferencia respecto a otros aceites que haya conocido.

También somos conscientes de las reticencias a realizar un pedido de alimentación, y más aún vía online, sin haberlo probado previamente.

Por ello, le animamos a realizar su primer pedido online y le ayudamos con un descuento del 5% sobre el precio del aceite.

Simplemente regístrese como usuario de la web de Aceite de Las Valdesas, y una vez verificado su correo electrónico, le facilitaremos un cupón de descuento a introducir durante el pedido online.

 

 La presente promoción es aplicable para pedidos inferiores a 240 euros. Para pedidos superiores a esta cifra, el cupón de descuento no funciona y se aplica la promoción de Gastos de Envío Gratuitos. (Ambas promociones no son acumulables)

REGÍSTRATE AHORA Consigue tu promoción
He leído y acepto la política de privacidad
Ó
Olivo Ellos ya lo han probado Nuestros clientes Más de 5437 opiniones verificadas
4,87/5
Testimonio autor
Jose CORTES 16/06/2024
“ Excepcional ”
Me encanta este aceite, siempre pido aquí. Desde la página para hacer los pedidos, pasando con el producto que es de alta calidad hasta el servicio de atención al cliente, muy rápido y eficaz. En cuanto al aceite, yo personalmente soy muy fan del arbequina no filtrado. Si es principio de temporada (como por noviembre) mejor que mejor, pero incluso algunas veces lo he pedido 6 meses más tarde y está igualmente excelente. En cuanto a los envíos, yo vivo en el extranjero y siempre he tenido buenas experiencias, y tienen mérito porque en Francia las empresas de transporte dejan mucho que desear. Más que recomendable!
Testimonio autor
Silvia Sanchez 15/06/2024
“ Aceite de calidad excelente ”
Servicio bueno y rápido y producto de calidad muy recomendable volveré a comprar
Testimonio autor
iSABEL Pilar Gomez 14/06/2024
“ Estupendo ”
Ya es imposible prescindir de este maravilloso producto tan especial
Testimonio autor
Charles GAYOT 13/06/2024
“ Super ”
Estos aceites de oliva son excelentes.Durante los últimos 5 años, he adquirido el hábito de pedirlos para mí y mis amigos.Recomiendo la calidad de sus aceites a quienes me rodean.
Testimonio autor
Sylvia Friedrich 13/06/2024
“ Recomendable ”
Aqui pedimos siempre nuestro aceite y estamos muy contentos. Lo usamos para freir, para cocinar y para comer. El sabor es muy bueno y el pedido funciona sin problemas.
Testimonio autor
Ainoa Sanchez escola 06/06/2024
“ Impresionante! ”
Vivo en Inglaterra, y desde el Brexit conseguir aceite ha sido todo un desafío. Aceite de las Valdesas ha hecho el proceso posible, fácil y sus productos son extraordinarios. Muchísimas gracias!