Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Promoción Primera Compra

Cinco aceites de oliva virgen extra monovarietales

En Las Valdesas nos gustaría que probara nuestros aceites de oliva virgen extra monovarietales porque creemos que notará la diferencia respecto a otros aceites que haya conocido.

También somos conscientes de las reticencias a realizar un pedido de alimentación, y más aún vía online, sin haberlo probado previamente.

Por ello, le animamos a realizar su primer pedido online y le ayudamos con un descuento del 10% sobre el precio del aceite.

Simplemente regístrese como usuario de la web de Aceite de Las Valdesas, y una vez verificado su correo electrónico, le facilitaremos un cupón de descuento a introducir durante el pedido online.

 

 La presente promoción es aplicable para pedidos inferiores a 240 euros. Para pedidos superiores a esta cifra, el cupón de descuento no funciona y se aplica la promoción de Gastos de Envío Gratuitos. (Ambas promociones no son acumulables)

Registro

Por favor, rellene los campos para crear una cuenta de usuario.


Opiniones

  • avatar

    : TOTALMENTE RECOMENDABLE

    20/02/2019

    La primera vez empecé a comprar con dudas, pero ya he hecho varios pedidos y la experiencia es fantástica.La calidad del aceite (he probado varias variedades) es buenísima y tanto el servicio de chat, como el telefónico y el de envío es espectacular.!Enhorabuena!

  • avatar

    : De lo mejor

    15/02/2019

    Me encanta. He probado picual y frantoio primer filtrado y es el aceite que me gusta, sabores que hacia tiempo buscaba y no encontraba, sobre todo el picual. Lo he dado a degustar a familia en casa y son de la misma opinion

  • avatar

    : Excelente!!!

    03/02/2019

    Excelentes aceites. Hemos probado todos las variedades y todos nos parecen muy buenos y recomendables. El picual y frantoio son de primera. El manzanilla es diferente a cualquier otro aceite, muy frutal y fresco una delicia. Proceso de compra fácil y envío rápido. De confianza total.

  • avatar

    : Fantástico

    02/02/2019

    Hice un pedido de casi todas las variedades disponibles y ha sido todo un acierto. La calidad es inmejorable, hacia mucho tiempo que no probaba un aceite tan delicioso. Cada uno con unas características y un sabor muy definido. Mi favorito el arbequina para ensaladas pero frantoio también me ha enamorado. En cuanto al envío todo perfecto y en tiempo. Repito seguro.

  • avatar

    : Excelente

    31/01/2019

    Es la primera vez que compramos en Aceites Valdesas y todo fenomenal.Hemos comprado tres variedad distintas, Frantoio, Picual y Arbeqina sin filtrar, cada una con sus peculiaridades no sabría por cuál decantarme, las tres muy muy ricas.Vamos a realizar un segundo pedido para llenar llenar la despensa.

  • avatar

    : NIVEL DE SATISFACCIÓN: EXCELENTE

    27/01/2019

    Estamos muy muy contentos con el resultado y el sabor del aceite de oliva Virgen Extra de Las Valdesas, sin duda vamos a repetir para este año. Además haremos un pedido más grande porque se lo hemos recomendado a algunos compañeros de trabajo y nos han pedido unas botellas para probarlo. Sin duda terminarán tan contentos como nosotros.