Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto



Opiniones de nuestros clientes



: Opinión

17/10/2017

excelente

: Buenisimos y saludables

16/10/2017

Hola, ya casi los he probado todos, y los que he probado son buenisimos. Cada uno diferente y con su punto especial, me encantan.

: Muy contento...

11/10/2017

Lata de 2,5 variedad "picual" para mi y estuche de tres frascos para regalar....quedé como un Sr. y lo mio como siempre espectacular. El envio super rápido. En breve más. Gracias amigos!!!

: Rapidez extraordinaria

10/10/2017

Acabo de recibir con extraordinaria rapidez el pedido Tengo muy buena experiencia con la calidad de la variedad Arbequina y en este pedido, ahora recibido, he incluido algunos litros de Picual, para prueba. Confio en que ,como siempre , Las Valdesas no me defraudará

: Espléndido

10/10/2017

No soy un gran catador de aceites pero este aceite nuevo que he recibido me ha parecido espectacular. Sabroso, brillante, dulce...no sabría definirlo bien -ya se ve- pero la mejor prueba es que voy a repetir la compra.

: Muy bueno Picual

08/10/2017

Muy buen aceite, me gusta esta variedad.En cuanto a la entrega perfecto.

: calidad inmejorable

06/10/2017

Aceite de mucha buena calidad. Nos ha gustado a toda la familia. Empezamos por el Picual y hemos acabado con el Manzanilla. Los tres perfectos.

: Satisfacción Total

06/10/2017

Como indico en el Titulo de este comentario , todo ha resultado satisfactorio : la calidad del producto , el plazo de entrega, y , lo más importante, la ayuda del personal de Las Valdesas en la preparación del pedido y las gestiones relacionadas.Sin duda , Las Valdesas ,constituye para mí, un suministrador fiable.

: Extraordianario Aceite

06/10/2017

Muy buen aceite con estupendo sabor, recomendado...

: Sobre los aceites

05/10/2017

Es un buen aceite. Hemos pedido el picual pero es posible que probemos el aberquina sin filtrar

: Valoración del aceite

03/10/2017

Somos un grupo de amigas que hicimos un pedido conjunto por primera vez y, la verdad, es que hemos quedado muy satisfechas. Las Valdesas nos da la posibilidad de acceder a distintos tipos de aceite, lo cual es una ventaja, porque puedes utilizar cada variedad para diferentes platos. Creemos que es un aceite de muy buena calidad y tenemos la intención de seguir utilizándolo. Gracias

: muy buen aceite

03/10/2017

mi favorito es la variedad picual. Muy buen aceite, pero echo de menos más promociones para los clientes habituales. Un saludo

: Picual

02/10/2017

Un aceite excelente tanto por su sabor como por sus prestancias para tomar en crudo, el trato con el personal es realmente excelente y te informan de todo lo que quieras saber y más, y ni que decir tiene que el envío es rapidísimo en 24 horas lo tienes en casa.Un diez para esta almazara cordobesa.SEGUIR CON ESA LABOR QUE OS HONRA CON EL BUEN HACER.

: Aceites espectaculares

01/10/2017

Ya he comprado dos veces y repetiré en breve. A destacar la última compra, en la que adquirí el aceite sin filtrar, tanto picual como hojiblanca y me ha parecido que su sabor es aún mejor si cabe.Gracias por vuestro buen hacer.

: Todo perfecto

30/09/2017

El proceso es sencillo y rápido. Llegó todo en perfecto estado en escasas 24 horas. Los aceites son espectaculares. Frescura y aroma. Me gusta el sistema de cierre y dosificación de las frascas de cristal, no gotea, es limpio y cierra perfectamente. El Frantoio es una delicia. Tan aromático y afrutado como el arbequino y a la vez con mucha presencia, como otros aceites más corporeos. GraciasPilar.

: Mi.

29/09/2017

Servicio perfecto y el aceito muy bueno

: Me encantan

29/09/2017

He comprado distintas variedades y la manzanilla y picual me han gustado mucho. El envío correcto

: Muy satisfecho

28/09/2017

Estoy encantado de haber conocido a estos productores porque llavaba tiempo queriendo comprar aceite de Córdoba por internet y ninguna tienda me resultaba especialmente atractiva.Las Valdesas tiene todo lo que buscaba:Una página donde resulta muy sencillo encontrar lo que quieres y comprarlo.Pago con Paypal sin recargo.Buen precio.Envío rapidísimo.Y sobre todo, un aceite de excepcional calidad con un surtido tan amplio de monovarietales como no había visto hasta ahora en ninguna almazara.El frantoio, que no había probado, es todo un descubrimiento.Sin duda volveré a comprar, de hecho estoy deseando que llegue la próxima cosecha para probar las distintas variedades sin filtrar, que sin duda también serán excelentes.

: Unos aceites muy buenos

28/09/2017

Los aceites que he probado hasta ahora me parecen excepcionales.La variedad frantoio no la conocía y me ha parecido muy bueno.Mencion especial tambien al hojiblanca sin filtrar.

: Excelente

27/09/2017

El Aceite Fantástico. Lo habia probado en casa de unos familiares. Todas las variedades estas muy buenas pero me quedo con Arbequina , Frantoio y Picual.