Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto



Opiniones de nuestros clientes



Este era nuestro primer pedido y hemos quedado muy satisfechos con la compra realizada. Aceites bueniiiisimos, en esta ocasion hemos probado picual y arbequina. Todo perfecto

huiles de très bonne qualité, le goût est toujours au rendez-vous. Les différentes variétés peuvent combler tous les amateurs d'huiles d'olives.

Aceite de una gran calidad. En mi caso variedad Picual. Buen precio. No lo encontré en las grandes superficies, así que a partir de ahora ya se donde lo voy a comprar porque repetiré. Además, comodidad de entrega en domicilio.

Muy fresco y de calidad. Variedades para elegir según los gustos y usos que se le quieran dar. Muy buena relación calidad-precio. Buena atención al cliente. Como pega sólo le puedo poner que parece que mi pedido siempre se queda en la agencia de origen y tarda en llegarme 1 día más.

Estamos muy contentos con vuestros aceites. Hemos probado el Picual y nos ha gustado mucho en ensaladas.

Gran variedad de aceites de una calidad excelente. Además, los consejos de la página sobre cómo tomarlos, para cocinar o en crudo, son todo un acierto.Sin duda, seguiré comprando este aceite.

Nos ha gustado recibir todas las variedades de este estupendo aceite. El Frantoio nos ha gustado especialmente tal vez por que era un desconocido.Volvemos por un segundo pedido

Fabulosos aceites. A mi especialmente me gustan el Picual y el Manzanilla.

Espectacular aceite, una maravilla. Encima relación calidad/precio inmejorable, qué más se puede pedir? Gracias por todo.

buena calidad y rapidez en el servicio.merece la pena

He comprado picual garrafa de picual para cocinar y me encanta, tanto para guisos como para freir. compre una lata de frantoio para crudo, para tostadas y ensaladas y nos gusta su sabor intenso. Repatiré sin duda. Sobre todo que nos lo envasen según pedido. Muchas gracias.

El aceite es de muy buena calidad. El envio perfecto

Me han gustado muchos los aceites. Los uso especialmente para aliños y desayunos.

El sabor de los aceites que compramos, Manzanilla y y Frantoio es espectacular, hacía tiempo que no tomábamos un aceite tan rico :-) . Los dos son estupendos, pero personalmente, nos ha encantado el Frantoio, un verdadero manjar.

Probadas las variedades Frantoio, Manzanilla y Picual, me quedo con la Picual, pero extraordinarias cualquiera de ellas. Muy serios en la distribución.

Muy buen servicio y aceite estupendo.

Muy buenos aceites de oliva. Son sabores muy distintos pero me gustan mucho. Repetimos compra.

Un aceite frutado y muy gustoso! Lo uso tanto en crudo como para freír.

Excelente calidad el picual y muy bueno también la variedad frantoio

Nos ha sorprendido el aceite de manzanilla, creíamos que era una variedad para aperitivo, pero el aceite es buenísimo! Lo usamos parra todo ensaladas, tostadas y cocina Estamos deseando probar el frantoio.