Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto



Opiniones de nuestros clientes



: Picual muy rico

24/04/2018

Excepcional aceite picual, intenso pero no tan fuerte como cabría esperar (solo consumimos virgen extra desde hace muchos años, por lo que estamos acostumbrados al sabor). Muy bien tanto en crudo como cocinado. Un tomate, pizca de sal, un poco de pan y este picual...

: Excelente.

24/04/2018

Fantástico sabor era justo lo que buscaba tanto para ensalada como tostadas, o para añadir en crudo ideal, recomendable 100 %, espero probar las otras variedades.

: Excelentes Aceites

24/04/2018

Para mi muy buen aceite, sobre todo si tengo que elegir me quedo con Picual es extraordinario.

: pedido de hojiblanca

24/04/2018

compré el hojiblanca, y nos ha encantado, muy aromático y fresco. lo he usado para todo, aunque lo compraría de nuevo pero filtrado.

: Encantados es poco!

24/04/2018

Estamos muy contentos con el descubrimiento que hemos hecho de Las Valdesas. Para nosotros la relación calidad-precio que ofrece es insuperable. Volveremos sin duda a repetir al comienzo de la nueva cosecha

: Buen sabor

24/04/2018

Buen sabor

: CALIDAD EXCELENTE

24/04/2018

Las tres variedades adquiridas excelentes. Me sorprendió extraordinariamente la variedad Frantoio, desconocida para mi hasta este momento, por su frescura, intensidad y aromas intensos.

: excelente!!!!!

24/04/2018

Compre estos para probar y estoy encantada en casa se lo beben crudo casi.El Arbequina sin filtrar una maravilla a nosotros que nos gusta el sabor fuerte. Compraré mas

: Muy buen aceite

24/04/2018

Lo utilizo tanto en crudo como para cocinar y se nota mucho la diferencia respecto a los aceites que puedes encontrar en cualquier supermercado, sabe mucho más a aceite, tiene más cuerpo, lo recomiendo.

: Todo genial

24/04/2018

Todo muy bien, desde el precio y el servicio a la disponibilidad de tantas variedades, pasando por la información que tienes a tu disposición (para mí, la mejor web de venta de aceite) para decidirte a hacer el pedido. Ah, y el primer descuento, que te ahorraba los portes. Miré un montón de páginas, pues era mi primer pedido de aceite por internet, pero en ninguna la combinación de variedad que había (!y con nueva cosecha!) con el precio. No te despistan con frasquitos pequeñitos para regalitos. Para aprovechar el porte, hablamos con un familiar que también necesitaba aceite y sumamos los dos pedidos. Todos los aceites genial, cada uno en su área (mirad las sugerencias en la web), los que son para crudo, buenísimos. Y por último, que repetiremos, ¡vamos!, sí o sí.

: Recomendable 100%

24/04/2018

Tanto la gestión como el producto han sido excelentes, se cumplieron plazos de entrega y el producto era mejor de lo esperado, gran calidad y un sabor inmejorable.

: aceite de gran calidad

24/04/2018

El aceite muy bueno, por poner un pero en estos momentos el precio, ya que ha bajado bastante el precio del aceite y vosotros los manteneisUn cordial saludo

: satisfecha con la compra

24/04/2018

Satisfecha con el aceite. No hay duda que cuando lo acabe volveré a hacer pedido

: Sobre los aceites las Valdesas

24/04/2018

Excelentes aceites, yo estoy gastando arbequina sin filtrar, frantoio y manzanilla, todos estupendos y con muy baja acidez.El análisis de pesticidas lo envió la propia empresa y no se detecto ninguno.Los aceites los utilizo tanto en crudo para aliñar y para ensaladas como para cocinar.Comprare mas. Un saludo

: Aceite

24/04/2018

Aceite excepcional

: GRAN ACEITE

24/04/2018

Aceite super suave y rapidísimo envio

: Gloria para el paladar

24/04/2018

Compré diferentes variedades y de momento sólo he usado la arbequina, y qué decir... nada más abrir la botella el olor es exquisito, lo primero que hice fue regar un trozo de pan y probarlo... de los aceites más sabrosos que he probado nunca. Ya lo he recomendado y me consta que amigos míos lo han comprado... así que sin dudarlo, repetiré.

: ANGELICA CASTRO LIBERTY SEGUROS

24/04/2018

Todos los compañeros que hemos usado el Aceite de LAS VALDESAS estamos muy contentos con ellas. Tanto por su calidad como por las facilidades de envío de los pedidos. Realizaremos otro en breve!!

: Aceite sin filtrar

24/04/2018

Estoy gastando ahora el hojiblanca y me gusta mucho.Yo recomiendo este aceite, cundo pruebe los otros que compre ya les dire, pero creo que no tendrán nada que envidiar a este.

: Aceite de oliva virgen Extra

24/04/2018

todo genial