Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto



Opiniones de nuestros clientes



Gracias por el cambio de última hora vía telefónica. Ya tengo el aceite en casa.. Rápido y eficaz.

EL DOMINGO DIA 18/06/2017 HICE EL PEDIDO A TRAVES DE INTERNET A LAS 20 HORAS;Y HOY DIA 20/06/2017 A LAS 15,15 HORAS YA ESTA EL ACEITE EN MI CASA. FELICIDADES POR LA RAPIDEZ.

Que maravilla de aceite. una vez que lo pruebas ya repites nada que ver con los aceites envasados buenisimo, sin duda alguna repetire

Buena relacion calidad - precio, el pedido llego super rapido.merece la pena

Tanto el aceite Picual como en Frantoio son espectaculares. Repetiremos.

Muy bien gestionado y muy buen aceite.

Muy satisfecho con las dos variedades. Calidad y precio excelente

El producto es de muy buena calidad y estoy muy contenta con la compra.

Este era nuestro primer pedido y hemos quedado muy satisfechos con la compra realizada. Aceites bueniiiisimos, en esta ocasion hemos probado picual y arbequina. Todo perfecto

Aceite de una gran calidad. En mi caso variedad Picual. Buen precio. No lo encontré en las grandes superficies, así que a partir de ahora ya se donde lo voy a comprar porque repetiré. Además, comodidad de entrega en domicilio.

Muy fresco y de calidad. Variedades para elegir según los gustos y usos que se le quieran dar. Muy buena relación calidad-precio. Buena atención al cliente. Como pega sólo le puedo poner que parece que mi pedido siempre se queda en la agencia de origen y tarda en llegarme 1 día más.

Estamos muy contentos con vuestros aceites. Hemos probado el Picual y nos ha gustado mucho en ensaladas.

Gran variedad de aceites de una calidad excelente. Además, los consejos de la página sobre cómo tomarlos, para cocinar o en crudo, son todo un acierto.Sin duda, seguiré comprando este aceite.

Nos ha gustado recibir todas las variedades de este estupendo aceite. El Frantoio nos ha gustado especialmente tal vez por que era un desconocido.Volvemos por un segundo pedido

Fabulosos aceites. A mi especialmente me gustan el Picual y el Manzanilla.

Espectacular aceite, una maravilla. Encima relación calidad/precio inmejorable, qué más se puede pedir? Gracias por todo.

buena calidad y rapidez en el servicio.merece la pena

He comprado picual garrafa de picual para cocinar y me encanta, tanto para guisos como para freir. compre una lata de frantoio para crudo, para tostadas y ensaladas y nos gusta su sabor intenso. Repatiré sin duda. Sobre todo que nos lo envasen según pedido. Muchas gracias.

El aceite es de muy buena calidad. El envio perfecto

Me han gustado muchos los aceites. Los uso especialmente para aliños y desayunos.