Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.   Más información   Acepto

Condiciones generales de compra

Condiciones generales de compra

1.- La sociedad

Ingesar, S.L. es la sociedad responsable de la comercialización a través del sitio web www.aceitedelasvaldesas.com del aceite virgen extra “Aceite de Las Valdesas”.

Ingesar,S.L. se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales, así como la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificacione no se aplicarán a los pedidos ya efectuados.


2.-Sistema de ventas

Las carácterísticas y precios de los productos son los que aparecen publicados en el sitio web, salvo error mecanográfico. Los precios indicados incluyen el I.V.A., y son los precios vigentes en tanto aparecen publicados en el sitio web.

Los artículos están disponibles hasta fin de existencias. En caso de no disponer de envases en almacén para cubrir su pedido nos pondremos en contacto con el cliente.

Se considera formalizado un pedido bajo la aceptación de las presentes condiciones generales cuando Ingesar, S.L. tiene constancia del abono del mismo a través de alguna de las formas de pago que pone a disposición de sus clientes.

Ingesar, S.L. puede rechazar cualquier pedido, aún estando pagado. En este caso, Ingesar, S.L. devolverá la totalidad del importe pagado.


 2.1.- Ofertas y promociones

Las ofertas y promociones que puedan estar en vigor simultáneamente no son acumulables. El sistema automáticamente adoptará la oferta o promoción más ventajosa para el cliente.

La promoción de primera compra se aplica para pedidos de aceite de importe menor o igual a 240 euros.


3.-Forma de pago

El cliente puede elegir, al realizar el pedido, la forma de pago mediante PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito admitida por la pasarela de pago segura del sitio web (Visa y MásterCard) y contrarrembolso. Este último sólo está disponible para España peninsular.

EL pedido comienza a tramitarse en cuanto Ingesar, S.L. tiene constancia del pago.


4.-Envíos

Los envíos los realiza una empresa de transporte que entrega el pedido en un plazo de 24- 72 horas con destino a cualquier punto de España peninsular.

Los costes de envío que se aplican en el sitio web son únicamente aplicables para destinos de la España peninsular. Por favor, contacte con nosotros para conocer los costes y plazos para otros destinos.


5.-Devoluciones y Atención al cliente

Si los aceites de oliva virgen extra adquiridos en el sitio web www.aceitedelasvaldesas.com no le resultan satisfactorios le devolvemos su dinero.

Enviaremos una empresa de transporte para recoger la mercancía sin ningún coste adicional para usted.

En el caso de que el pedido llegue en condiciones defectuosas, o el pedido sea erróneo, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.