Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Aceites de oliva personalizados

Ponemos a disposición de los jefes de cocina y profesionales del mundo de la restauración la posibilidad de realizar coupages personalizados en base a nuestros cinco virgen extra monovarietales: arbequino, frantoio, hojiblanco, manzanillo y picual, todos ellos procedentes de la cosecha propia de la finca Las Valdesas.

Combine las características frutadas del arbequino con el cuerpo del manzanillo y el ligero picor del frantoio, y consiga un excelente coupage para consumir en crudo; o, si quiere usarlo en la cocina, sume a la estabilidad del picual los matices que aportan los aceites hojiblanco, frantoio y arbequino.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de nuestro servicio de elaboración de coupages, y le asesoraremos sobre los coupages más adecuados en base a sus necesidades.

Para realizar coupages personalizados necesitamos un pedido mínimo de 500 litros.


Opiniones

  • avatar

    : Picual y Hojiblanca

    29/12/2020

    Encantada con los aceites y en especial nuestros favoritos son la variedad Picual y Hojiblanca.

  • avatar

    : Spitzenqualität für Profis

    14/12/2020

    Als Spitzenkoch ist herausragende Qualität für mich unabdingbar. Hier finde ich die beste Preis-Leistung! Die ungefilterten Öle sind hocharomatisch und sind auch in der modernen Sterneküche eine feste Größe! Ich bin jetzt bezogen auf die Spitzengastronomie mittlerweile quasi im Ruhestand und bestelle die Öle für meine Familie und meine Freunde.

  • avatar

    : oro liquido

    09/12/2020

    impresionante, nos encanta el aceite sin filtrar,esta estupendo para el desayuno, ensaladas y para cocinar.y buen servicio.

  • avatar

    : aceites sin filtrar

    04/12/2020

    Buenos dias:He recibido el pedido, todo perfecto. Los aceites son exquisitos y el trato inmejorable.Muchas gracias y hasta pronto porque pienso repetir

  • avatar

    : El aroma afrutado que tiene

    03/12/2020

    Llama la atención el aroma a aceituna fresca y su sabor suave . No pica c como otros

  • avatar

    : Excelente aceite; muy buen envío

    27/11/2020

    Ya hace tiempo que consumo sus aceites, pero es la primera vez que hago yo el pedido. Todo el servicio ha sido impecable.Mi opinión acerca del producto está clara: soy consumidora habitual.



Opiniones de nuestros clientes
Desayuno con aceite de oliva

Descubra lo que dicen nuestros clientes sobre los aceites de Las Valdesas, para qué los usan, qué variedades prefieren ...

Ver opiniones >>