Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Aceites de oliva personalizados

Ponemos a disposición de los jefes de cocina y profesionales del mundo de la restauración la posibilidad de realizar coupages personalizados en base a nuestros cinco virgen extra monovarietales: arbequino, frantoio, hojiblanco, manzanillo y picual, todos ellos procedentes de la cosecha propia de la finca Las Valdesas.

Combine las características frutadas del arbequino con el cuerpo del manzanillo y el ligero picor del frantoio, y consiga un excelente coupage para consumir en crudo; o, si quiere usarlo en la cocina, sume a la estabilidad del picual los matices que aportan los aceites hojiblanco, frantoio y arbequino.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de nuestro servicio de elaboración de coupages, y le asesoraremos sobre los coupages más adecuados en base a sus necesidades.

Para realizar coupages personalizados necesitamos un pedido mínimo de 500 litros.


Opiniones

  • avatar

    : Grata sorpresa

    14/05/2019

    Todos estan buenísimos. Pero el manzanilla y el frantoio son además sorprendentes, nunca habia probado estos varietales.

  • avatar

    : Puro Néctar

    13/05/2019

    Es la primera vez que consumo Aceite Las Valdesas, y ha sido gracias a la recomendación de un gran amigo mío de Puente Genil, he decidido empezar probando las variedades Picual y Arbequina sin filtrar, y me he quedado impresionado, es puro néctar.generalmente lo tengo reservado solo para untarlo en tostadas y en ensaladas, ambas variedades tienen un sabor exquisito en crudo.

  • avatar

    : excelente aceite-rapida gestion

    11/05/2019

    ya estamos repitiendo los pedidos.apreciamos la sensibilidad de un producto sano y q cuida el medio ambiente

  • avatar

    : MUY SATISFECHO

    10/05/2019

    Atención y servicio excelentes. Aceites muy buenos y de gran calidad. En casa gusta mucho la variedad arbequina para tostadas y nos ha sorprendido la variedad frantoio que no conocíamos. Normalmente usamos los aceites "en crudo", tostadas, aliños, etc.

  • avatar

    : Muy satisfactorio

    09/05/2019

    Aceite de muy buena calidad, buena relacion calidad precio y web muy eficiente. Sirven el pedido con mucha rapidez

  • avatar

    : Aceite Las Valdesas

    24/04/2019

    Somos una familia de Barcelona, desde que os hemos descubierto, no tomamos otro aceite que no sea el vuestro, seguir así. Saludos.



Opiniones de nuestros clientes
Desayuno con aceite de oliva

Descubra lo que nuestros clientes comentan sobre los aceites de Las Valdesas, para qué los usan, qué variedades les gustan más...

Ver opiniones>>