Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Aceites de oliva personalizados

Ponemos a disposición de los jefes de cocina y profesionales del mundo de la restauración la posibilidad de realizar coupages personalizados en base a nuestros cinco virgen extra monovarietales: arbequino, frantoio, hojiblanco, manzanillo y picual, todos ellos procedentes de la cosecha propia de la finca Las Valdesas.

Combine las características frutadas del arbequino con el cuerpo del manzanillo y el ligero picor del frantoio, y consiga un excelente coupage para consumir en crudo; o, si quiere usarlo en la cocina, sume a la estabilidad del picual los matices que aportan los aceites hojiblanco, frantoio y arbequino.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de nuestro servicio de elaboración de coupages, y le asesoraremos sobre los coupages más adecuados en base a sus necesidades.

Para realizar coupages personalizados necesitamos un pedido mínimo de 500 litros.


Opiniones

  • avatar

    : Excelente

    14/11/2019

    No solo se trata de uno de los mejores aceites en relación calidad/precio del mercado, sino que además el servicio de compra on line es excelente. Ya llevamos dos años comprando y seguiremos.

  • avatar

    : Excelente

    04/11/2019

    La verdad es que me ha gustado mucho y sobre todo porque me deje llevar por los consejos de la persona que estaba al otro lado del telefono. Repetiré seguro

  • avatar

    : Último pedido

    03/11/2019

    Buenísimo aceite, la quinta vez seguida que compró este aceite y volveré en la próxima.

  • avatar

    : Calidad excelente

    31/10/2019

    He probado todas las variedades y debo decir que todas son de una calidad excelente. A mi en concreto me encantan la variedad picual y frantoio, tanto para tomar en crudo como para cocinar. Recomendados 100%

  • avatar

    : Un gran descubrimiento

    29/10/2019

    La variedad frantoio ha sido para mi un GRAN DESCUBRIMIENTO. Lo utilizo básicamente en crudo, para ensaladas y sobre todo para el gazpacho, al que le da una chispa INCREÍBLE junto con un buen vinagre de Jerez Reserva.Por otro lado el servicio rápido y magnífico. Por el momento lo volveré a comprar en cuanto necesite.

  • avatar

    : Grata sorpresa

    14/05/2019

    Todos estan buenísimos. Pero el manzanilla y el frantoio son además sorprendentes, nunca habia probado estos varietales.



Opiniones de nuestros clientes
Colazione con olio d'oliva

Descubra lo que dicen nuestros clientes sobre los aceites de Las Valdesas, para qué los usan, qué variedades prefieren ...

Ver opiniones >>