Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Compra Anual. Gastos de envío gratis

Envases PET de aceite de oliva Las Valdesas

Disfrute del aceite de Las Valdesas a domicilio todo el año a la mejor relación calidad-precio para todos los usos en su cocina, y además con los portes gratis.

Le presentamos el Aceite de Las Valdesas en envases de 1, 2 y 5 litros en PET.

Para pedidos de aceite a domicilio iguales o mayores de 240 euros, los gastos de envío son gratis. Esta oferta es válida únicamente en la España peninsular.

Simplemente acceda a la  tienda y haga su pedido. Los gastos de envío se descontarán automáticamente.

(Esta oferta no es acumulable en el mismo pedido a otras promociones, como la del descuento por primera compra online, según las condiciones generales de compra de la tienda online Aceite de Las Valdesas.)


Opiniones

  • avatar

    : Exquisita

    11/04/2018

    Hacía mucho que no probaba un aceite tan bueno, acabando ya las reservas de las dos garrafas que cogí hace unos meses. Un sabor exquisito.

  • avatar

    : Pedido aceite variedad Picual

    11/04/2018

    Aceite de calidad insuperable, lo uso tanto para freir como para tomar en tostadas. En casa tenemos colesterol alto y poco a poco con la variedad picual lo vamos bajando. Un sabor insuperable, y el servicio maravilloso, en 2 dias lo tenia.Repito de nuevo estos dias para realizar otro pedido.

  • avatar

    : Muy bueno

    01/04/2018

    Buena calidad. Aceite muy bueno de sabor. Servicio y entrega eficaz

  • avatar

    : De los mejores aceites!

    05/03/2018

    Esta mañana he recibido mi primer pedido de aceite Hojiblanca, y después de probarlo puedo decir que es uno de los mejores que conozco, sin duda! Su sabor es suave a la vez que intenso, muy rico, tanto para guisar y/o freir como para tomar en crudo.Sin duda, repetiré y seré una clienta fiel! La calidad marca la diferencia!(El servicio de transporte Tipsa también muy bien).Les felicito por su buen hacer!

  • avatar

    : aceites sin filtrar

    26/09/2017

    Totalmente satisfecha con los aceites sin filtrar. Adquirí aceite de arbequina y picual y estoy deseando que este disponible la próxima cosecha.Absolutamente encantada.El arbequina lo utilizo todos los días en postres, guisos... El picual para desayunos sobre pan tostado, pulpo a la gallega, ensaladas... MUY RECOMENDABLE



Opiniones de nuestros clientes
Petit-déjeuner à l'huile d'olive

Descubra lo que nuestros clientes comentan sobre  los aceites de Las Valdesas, para qué los usan, qué variedades les gustan más...

Ver opiniones>>