Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Compra Anual. Gastos de envío gratis

Envases PET de aceite de oliva Las Valdesas

Disfrute del aceite de Las Valdesas a domicilio todo el año a la mejor relación calidad-precio para todos los usos en su cocina, y además con los portes gratis.

Le presentamos el Aceite de Las Valdesas en envases de 1, 2 y 5 litros en PET.

Para pedidos de aceite a domicilio iguales o mayores de 240 euros, los gastos de envío son gratis. Esta oferta es válida únicamente en la España peninsular.

Simplemente acceda a la  tienda y haga su pedido. Los gastos de envío se descontarán automáticamente.

(Esta oferta no es acumulable en el mismo pedido a otras promociones, como la del descuento por primera compra online, según las condiciones generales de compra de la tienda online Aceite de Las Valdesas.)


Opiniones

  • avatar

    : Un aceite extraordinario

    12/06/2019

    Pedí 2 garrafas de 5l de la variedad Frantoio y 2 de variedad Picual todos ellos sin filtrar.He usado el frantoio para crudo, antes no lo había probado pero creo que tiene un sabor exquisito. Ha sido un acierto absoluto. El aceite Picual es de un intenso aroma y de una cálida excelente.El precio me ha parecido bueno y en cuanto al envío del paquete rápido y sin incidenciasConsidero que fue una gran eleccion

  • avatar

    : Un lujo

    12/05/2019

    La verdad es que disponer en casa del mejor aceite del mundo que se produce en nuestra Andalucia es un verdadero lujo, hice el pedido en Diciembre de 2018 aún me queda un poco. Comerse una ensalada o unas tostadas con este aceite,es un privilegio,yo lo uso siempre en crudo,en casa comemos mucha ensalada y no vamos a dejar de usarlo,hice el pedido sin problemas, y sin problemas llegó a mi domicilio,el precio fue muy bueno,y además al ser el primer pedido, los gastos de envío no me lo cobraron.Siempre que la calidad y el servicio sigan igual , haré mis pedidos en aceites las Valdesas,además te avisan cuando empiezan a tener aceites de la siguiente cosecha, primero sin filtrar , y luego filtrado,tanto uno como otro ,buenísimos. Yo compré arbequina que es la variedad que suelo consumir,aunque ...

  • avatar

    : MUY SATISFECHO

    10/05/2019

    Atención y servicio excelentes. Aceites muy buenos y de gran calidad. En casa gusta mucho la variedad arbequina para tostadas y nos ha sorprendido la variedad frantoio que no conocíamos. Normalmente usamos los aceites "en crudo", tostadas, aliños, etc.

  • avatar

    : TOTALMENTE RECOMENDABLE

    07/05/2019

    He hecho varios pedidos. El aceite es de una altísima calidad. El servicio personal es fantástico y el transporte suele ser más rápido de lo habitual.

  • avatar

    : Aceite valdesas

    05/05/2019

    Calidad precio insuperable. he hecho dos pedidos en cinco meses. sin filtrar y filtrados. todos espectaculares. Picual mi preferido. Frantoio también sorprendente. Riquísimos. Siempre tendré estos aceites en mi despensa. Gracias por la profesionalidad.

  • avatar

    : Frantoio : un aceite novedoso

    22/03/2019

    Magnifica sensación del fino toque picante del aceite Frantoio .Ideal para ensaladas



Opiniones de nuestros clientes
Desayuno con aceite de oliva

Descubra lo que nuestros clientes comentan sobre los aceites de Las Valdesas, para qué los usan, qué variedades les gustan más...

Ver opiniones>>