Utilizamos cookies. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta.

  Más información   Acepto

Aceite de oliva virgen extra fresco sin filtrar

Después de estar un año esperando, ¡Ya tenemos el aceite de oliva virgen extra sin filtrar de la nueva cosecha 2019/2020 de todas nuestros aceites monovarietales: ARBEQUINA, PICUAL, HOJIBLANCA, MANZANILLA Y FRANTOIO.

Aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío.

 

 

Ya se pueden comprar directamente en la almazara o en nuestra tienda online.

 

¡Pruebe el aceite recién exprimido! ¡Auténtico zumo de aceituna!

Aún queda por cosechar el aceite de oliva virgen extra ecológico. Estimamos que estará disponible en el mes de diciembre.

¿Por qué comprar nuestros aceites de oliva?

  1. Porque somos productores y vendemos sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer unos precios ajustados. Directo de productor a cliente final.
  2. Porque tenemos la mejor relación calidad precio en aceites de nuestra gama en el mercado. Ofrecemos unos aceites de oliva de extraordinaria calidad a precios de supermercado: Vea nuestros premios y las opiniones de los clientes.
  3. Porque mantenemos precios fijos durante toda la campaña sin someterlos a las fluctuaciones al alza en el mercado. 
  4. Porque ofrecemos un descuento de un 15% en su primer pedido para su primera compra online.
  5. Porque asumimos los gastos de envío para aquellos pedidos con importe superior a 240 €. 
  6. Porque garantizamos que si nuestros aceites no son de su satisfacción, le devolvemos su dinero.

Descuento por primera compra

Regístrese y obtenga un 15% de descuento para su primera compra online. Simplemente rellene el formulario de registro y obtenga su cupón de descuento. (Este descuento no es acumulable con la promoción de Gastos de envío Gratis)

Registro

Por favor, rellene los campos para crear una cuenta de usuario.


Opiniones

  • avatar

    : Excelencia garantizada

    11/03/2020

    He probado bastantes aceites del tipo picual pero la verdad es que este sin filtrar es el mejor para mi gusto. Impresionante para ensaladas, desayunos o con jamón, mejora cualquier producto al que aliña. También probé el filtrado y es genial.

  • avatar

    : Deliciosos Aceites

    09/03/2020

    El envió ha sido rápido, en un embalaje cuidadoso. Los sabores son muy intensos y no se les compara a los aceites filtrados de las grandes superficies. Eso si, si queréis saborearlo debidamente, no lo tengáis guardado durante mas de 8 meses ya que empieza a degradarse el sabor. Saludos.

  • avatar

    : Excepcional

    24/02/2020

    Es la segunda vez que compro este aceite y desde luego no será la última, es riquísimo, cualquiera de sus variedades; las "sin filtrar" exquisitas. El trámite del pedido rápido, eficiente y sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente.

  • avatar

    : Aceite espectacular

    23/02/2020

    Compré Hojiblanca, Frantoio y Picual. Dificil escoger uno, porque los tres son espectaculares, pero quizá me quedo con el picual sin filtrar, que es intenso y potente, perfecto para freir. EL envio perfecto y además muy rápido.

  • avatar

    : A OLIVA VIRGEN EXTRA-Excepcional

    17/02/2020

    Mi ultimo pedido SIN FILTRAR, como el pasado año en Enero, aroma y sabor espectaculares. Cliente incondicional por vuestro trato, rapidez en el envío, profesionalidad y calidad del producto. Hoy volvemos a realizar pedido.

  • avatar

    : Gran calidad y servicio

    07/02/2020

    Desde hace años consumimos el aceite virgen extra de Las Valdesas y estamos encantados. Cualquiera de sus variedades son de gran calidad. Compramos sin filtrar por que parece que sus aromas son más intensos. Dan ganas de salir corriendo a conocer los campos donde se cultiva este "oro verde".



Descuento por primera compra online
Foto de caja de cata

 

Regístrate y consigue un descuento del 15% sobre el precio del aceite de oliva de tu primer pedido online.

¡Quiero el descuento!


Opiniones de nuestros clientes
Colazione con olio d'oliva

Descubra lo que dicen nuestros clientes sobre los aceites de Las Valdesas, para qué los usan, qué variedades prefieren ...

Ver opiniones >>